Jump to content

DE VERGÜENZA Sr. Jefe de Taller


JNV

Publicaciones recomendadas

.yo tb tenia entendido que el servicio audi en zamora, ademas.................me alejaré del jefe de post venta...jejeje.

Pableras el Jefe de post venta no, es el Jefe de Taller.

 

El que veas por el taller con cara de margado........... ese es :p

 

Gracias al Jefe de Post-venta (Angel) que es un gran tipo la cosa lleva camino de solucionarse.

tomo nota...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso,eso a darles caña a estos tios que se creen dioses.pues kien narices si no nosotros estamos pagando sus nominas??.yo trato asi a un cliente en mi trabajo y al dia siguiente la q me cae encima es de ordago a la grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente la culpa de todo lo que estamos hablando, aquí y en otros posts, no la tienen sólo los concesionarios, sino la marca AUDI que ve, sabe, calla y consiente.

 

Cuando nos cabreamos de verdad y empezamos a mandar correos, llamadas y cartas, hacen un poco el paripé, e incluso a veces los ponen firmes a los de los talleres.

 

Pero me niego a creer que esta desvergüenza de situación no la conozca una marca que se ocupa hasta del sonido que hacen las puertas al cerrar, y tienen catadores de olores para los materiales del coche.

 

¿Qué pasa, que el control de calidad de las concesiones se hace a través de las reclamaciones de los usuarios? ¿No tienen auditoría? ¿No saben controlar a los que tienen su marca en la puerta? ja-ja-ja-ja-ja. Me río.

 

A VENDER, A VENDER y A VENDER, que es lo importante.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

Os cuento. Me llamarón para pedirme disculpas y para que fuera el viernes a probar el coche con este señor.

 

Pues bien el tipo como un angelito, despues de hacer las prubas pertinentes.

 

Dice pues es verdad que falla :D jo-der y que te estaba diciendo yo desde el momento que dejé el coche en el conce.

 

O.K. déjalo y lo mirtamos detenidamente.

 

En cuanto le han dado alguna tolleja desde arriba o le ha visto las orejas al lobo no ha tenido ningún inconveniente en probar el coche conmigo. Y os aseguro que no ibamos precisamente despacio..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, me alegro que al final todo halla acabado bien, aunque no deberia de haber pasado nada, pero bueno

 

por cierto, he estado viendo las fotos de tu coche en el enlace de tu firma

 

que coche dices que vas a llevar a la kedada??? :lol::lol::lol:

 

 

saludos artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, me alegro que al final todo halla acabado bien, aunque no deberia de haber pasado nada, pero bueno

 

por cierto, he estado viendo las fotos de tu coche en el enlace de tu firma

 

que coche dices que vas a llevar a la kedada??? :lol::lol::lol:

 

 

saludos artista

Si me deja mi esposa el A6 (por no desentonar) y si no el "pequeñin", el Gof R... :)

 

Por qué lo preguntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Jorge tanto tiempo, que tal estamos?.

 

Esta gente de los talleres son la bomba, yo también estoy un poco quemado.

Les mandé hace una semana un mail a Audi España comentándoles mi problema y no me han contestado, igual es un poco pronto aún, ya veremos.

 

Por lo menos me alegro que tu problema se haya solucionado, hay que meterles caña.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.