Jump to content

estafador suelto!


Publicaciones recomendadas

no es por nada

pero por lo que se intuye de lo que has escrito has podido comprobar que ha cambiado de cerradura,es decir que habeis intentado entrar en casa.no soy abogado pero eso en si mismo es delito.jamas se puede entrar en casa de nadie y esa casa es suya hasta que un juez diga lo contrario,tambien habeis mirado en el buzon yo la verdad sinceramente ese individuo sera lo que sea pero lo vuestro deja bastante que desear.

JA!! Hay que respetar los derechos de siverguenzas, chorizos y mangantes...

 

... o meterle una paliza que se cague por las patas abajo!

 

 

y yo me inclino por lo segundo.

Hay que respetar los derechos de todo el mundo.

 

Conste que pienso que el tipo ese ya debería estar en la cárcel.

Efectivamente hay que respetar los derechos de todo el mundo y como bien dices ojalá el tipo ese acabe en la cárcel cuanto antes.

 

Pero si hay alguna actitud que bajo mi punto de vista "deja que desear" es la de decir que la actitud de los legítimos propietarios deja que desear por intentar saber del inquilino: No hace falta ser abogado para entender que vblond quería acceder al inquilino tras haberle dejado un mes (o más) sin pagar. No estaban perpetrando un allanamiento de morada así por que sí, sino que trataban de saber de un tío que tras incumplir su parte del contrato les ocasiona un grave perjuicio.

 

En fin, no hay que ser paranoicos, pero tampoco gil***ollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

Solo contaros que el tema del alquiler del apartamento todavía no se ha resuelto. El cab***cete (H... P... más bien) ha desaparecido!! como era de esperar :( . El caso es que el otro día llamó una señora que se enteró que le estabamos alquilando el apartamento y ....le ha estafado unos 7 milloncetes por el tema de unos coches y le estaba buscando como una loca.

 

Sí, respetemos a este tipo de gente que nos hacen la vida más llevadera!! :(

 

A este deberían partirle las piernas!! Será Cabro.....!!

 

Bueno, cuidadín con los HPs sueltos por ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada

pero por lo que se intuye de lo que has escrito has podido comprobar que ha cambiado de cerradura,es decir que habeis intentado entrar en casa.no soy abogado pero eso en si mismo es delito.jamas se puede entrar en casa de nadie y esa casa es suya hasta que un juez diga lo contrario,tambien habeis mirado en el buzon yo la verdad sinceramente ese individuo sera lo que sea pero lo vuestro deja bastante que desear.

Jode tio,vaya nivel!!

 

Eso si,con los tiempos:politicamente correcto.

 

Hay que jod**se!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tio merece ser visitado por unos bulgaros de esos que ajustan cuentas...no se merece otra cosa.

 

Antes de arrendar un piso, pedid aval; casos como estos se dan a diario.

 

Veo que ahy mucha hermanita de la caridad suelta por aqui...solo una cosa, ¿debo respetar los derechos de alguien que se pasa por el forro los mios?

 

 

saludos

Editado por Michelob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ahy mucha hermanita de la caridad suelta por aqui...solo una cosa, ¿debo respetar los derechos de alguien que se pasa por el forro los mios?

Hay mucha gente entre rejas por tomarse la justicia por su mano ;)

Lo se, lo se...pero para eso hay que ser algo listo y que "no te pillen" :(

 

A ver si sale adelante algo que no se si ha planteado el PP o PSOE, y es crear una lista de arrendadores y otra de gente dispuesta a entrar de alquiler en una casa. Consiste en cruzar esas listas, poniendo en contacto a las dos partes; de modo que al estar el ayuntamiento de por medio, al arrendador le garantizan el pago del alquiler.

 

Seria interesantisimo, y se acabaria con mucha gente que vive estafando a los demas...luego se declaran insolventes y el año que te deben de alquiler no lo hueles :D

 

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.