Jump to content

Cambiar volante por el del TT 8J


Hola5

Publicaciones recomendadas


Lo siento bbtuner ya m e presentado cuando m registre a lo de reflotar post viejos no lo savia pero es un tema q me interesa mucho y no se como se mandan mensajes privados de todas formas te pido perdon por reflotar temas viejos no volvera a pasar

 

 

salu2

 

Venga va, que tampoco es para tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los he visto puestos, pero me gusta mas el nuestro, por el tema de que el Aro central es igual que los aireadores, tiradores, base de la palanca de marchas, etc

 

 

CONCUERDO AL 100% CONTIGO, ADEMAS E DL 8J PARECE E VOLANT DE CUALQUEIR AUDI, A MI PARECER NO "ENCAJAN", SON DOS ESTILOS DIFERENTES.

 

pOR OTRA PARTE ES DIFICIL CAMBIARLO Y EMPATAR LAS CONEXIONES Y ARNESES. EN OTRO FORO VI AGUIEN QUE LO HIZO Y LE LLEVO AL REDEDOR DE UNA SEMANA CAMBIARLO Y QUEDRON AGUNOS BOTONES DEL VOLANTE SIN FUNCIONAR. TE PASO LA LIGA DONDE E VE EL RESULTADO (CUANDO VEO A PARTICIPACION Y ACTIVIDAD EN ESOS FOROS ME DA ENVIDIA JAJAJA)

 

http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&p=1632095

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi,porsupuesto yo pienso igual,era por curiosidad simplemente jeje.Yo estoy a favor de modificar los TT pero siempre fiel a su estilo y personalidad,al mio le puse el rear balance del V6,tengo el añadido del aleron tb encargado,lo bajare un poco (que en mi opinion vienen muy altos y quedan algo feos) y por ultimo le puse las llantas del new rs4 en 18.Creo que queda mas chulette y sigue siendo un tt sin tunear... :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi,porsupuesto yo pienso igual,era por curiosidad simplemente jeje.Yo estoy a favor de modificar los TT pero siempre fiel a su estilo y personalidad,al mio le puse el rear balance del V6,tengo el añadido del aleron tb encargado,lo bajare un poco (que en mi opinion vienen muy altos y quedan algo feos) y por ultimo le puse las llantas del new rs4 en 18.Creo que queda mas chulette y sigue siendo un tt sin tunear... :p

 

Saludos!

 

Este comentario, sin fotos... ejem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi,porsupuesto yo pienso igual,era por curiosidad simplemente jeje.Yo estoy a favor de modificar los TT pero siempre fiel a su estilo y personalidad,al mio le puse el rear balance del V6,tengo el añadido del aleron tb encargado,lo bajare un poco (que en mi opinion vienen muy altos y quedan algo feos) y por ultimo le puse las llantas del new rs4 en 18.Creo que queda mas chulette y sigue siendo un tt sin tunear... :p

 

Saludos!

 

Este comentario, sin fotos... ejem

 

jajajajajaj,ok jLlagas!!!cuando le instale el kit de suspension y el aleron del v6 subo fotos!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.