Jump to content

Mis nuevos asientos Recaro!!


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Se que no pegan, pero a mi me gustan, para gustos colores xD yo soy de un estilo mas...racing, si tubiera dinero le pondria los recaro speed o algun tipo de semibacket que sea bonito. el airbag no es problema, le tengo puesto una resistencia de 2,7ohm en los conectores, y el coche se cree que tiene el airbag conectado, quitas el fallo con el vagcom, y listo.

 

ahora cuando venga de votar los pondré a la venta en internet a 250€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con paciencia y ahorrando los conseguirás Dani, ahora eso sí, si quieres mantener el coche durante bastante tiempo, como yo estoy haciendo a lo largo de estos diez añops que ya tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el airbag no es problema, le tengo puesto una resistencia de 2,7ohm en los conectores, y el coche se cree que tiene el airbag conectado, quitas el fallo con el vagcom, y listo.

 

Sí, sí, esa resistencia saltará en caso de accidente y posiblemente te salve la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el airbag no es problema, le tengo puesto una resistencia de 2,7ohm en los conectores, y el coche se cree que tiene el airbag conectado, quitas el fallo con el vagcom, y listo.

 

Sí, sí, esa resistencia saltará en caso de accidente y posiblemente te salve la vida...

 

aver, me refiero que tengo puesto la resistencia en los conectores de los asientos, para que el error se apage. con el error activo, si me la pego, ningun airbag salta. con la resistencia puesta, y sin error, almenos me saltan el volante y el copiloto. de todas maneras si todo va bien, el sabado vienen a por los asientos y monto los ambition de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.