Jump to content

un año con mi tanqueta...


electrotelco

Publicaciones recomendadas

hombre.... 250 lereles.... no es caro... pero tampoco barato... no se... yo esque soy mucho de regatear... ofrecele 150 a ver que te dice :thumbsup:

 

jajaja como se nota que en cadiz regateamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os gusta como lo tengo?

 

 

menos las lunas tintadas y los cromados de los injectores de los limpias. , lo demas bien. :thumbsup:

 

Exactamente lo que dice valenciaga es lo que no me gusta,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por 250€ te dejan el coche perfecto pues yo no me lo pensaría, a pagar y a disfrutar (por ese orden).

Las berlinas preparadas o personalizadas me gustan mucho (pincha mi firma y veras. Puristas abstenerse!).

Pienso tintar las lunas de mi otro 100 con esas mismas laminas :thumbsup: .

Un saludo y sigue informando.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana me da x abrir el capo.y me encuentro la cabeza del cable acelerador suelta x ay fuera de su sitio, y la grapa de seguridad pai suelta.se abia partido un trozo de plastico donde va la cabeza del cable.digo ya esta todo el finde sin coche vaya pua...era tarde para ir al desguace.las 2 y 30 .sin comer me fui a mi (taller personal)cochera y el milagroso super glue 3 me funciono a la perfecion .que alegria no aguanto todo el finde sin coche el lunes a primera hora a por la pieza a la audi o al desguace.ah me suena algunas veces un traqueteo me a dicho el taller ese cualquiera que es el depresor de freno y vale casi 500euritos fuera de origen de la marca pieburg dice que suena x desgaste del bulon .que no me preocupe x el sonido solo que es molesto.me dijo que ami me suena poko casi nada ,pero tiene un cliente que le paso igual y sonaba a TRACTOR VIEJO en ralenti.tendre que pillar uno del desguace aver que tal.valla testamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos,

 

Hace ya un año que tengo la tanqueta, increible pero cierto... un añito lleno de alegrías, con alguna que otra tristeza, muchos cambios, de los cuales puedo decir a boca llena que todos a mejor, y, aunque con algún sustillo que otro que me ha dado la tanqueta... estoy muy muy contento de haber adquirido esta pedazo de maquina....

 

Aún recuerdo la tensión del momento, aquella calurosa mañana de sábado en un madrid desconocido para mi, en que me entregaron las llaves, esa sensación que me llenó cuando arranqué por primera vez su gran motor de 2300 cc con sus 5 cilindros, cuando comencé a iniciar la marcha, con suavidad, mucha suavidad, comencé a alejarme de los madriles, de, la que hasta ahora, había sido su hogar, su barrio, su pueblo...

 

Puse rumbo a valencia, a ver a mi familia... tras unos 100km y comprovar lo bien que respondía, comprové el poder de su gran corazón... el tacómetro perdia la aguja más allá de los 240... para mi, fue suficiente comprobar tal brabura...

 

Poco a poco, con el paso del tiempo, he ido adaptandole ciertas mejoras y ciertos arreglos... el alternador, la bomba de combustible (adiós cheewaka, nos encontraremos dentro de otros ¿20 años? jiji), el reposa brazos, las llantas, los altavoces, las luces de día, el equipo de sonido, las luces interiores, las de cortesía.... y muchas otras que seguro me dejo ahora en el tintero...

 

A día de hoy, tengo el coche en el taller, por un inoportuno golpe que dí contra un pivote... el cual me dolió mucho más a mi que al propio coche, mi chica me decía "como te pones por un arañazo... solo es un coche..." Muchos de vosotros, compañeros, sabeis de que hablo... no comparten el amor hacia éstas, nuestras máquinas, igual que lo hacemos nosotros.... Si dios quiere y el chapista termina... para el jueves de la próxima semana tendré el coche listo para su recogida... (que ganas dios!)

 

Con este post no quiero sino agradeceros a todos los que cada día haceis posible este foro, con vuestra ayuda he conseguido solventar muchas dudas, muchos problemas y muchos quebraderos de coco... e igualmente, espero haber servido de ayuda a alguien, con mis aportes, mis opiniones, mis bricos.....

 

El resumen se reduce a.... cumplimos un año!!! :D

263270_2090262947560_1574844628_2019296_832990_n.jpg

Se lo que es un Audi, es algo más que un coche, es una extensión de uno mismo, es.... un cúmulo de Sensaciones....

 

Perdón por el tocho ;)

 

 

bonito cacharro, si tuviera dinero dejaria el coche perfecto, casi como el tuyo, con unos 400€ arreglaria los bollitos que tiene y la defensa que esta destrozada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.