Jump to content

un año con mi tanqueta...


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Hace ya un año que tengo la tanqueta, increible pero cierto... un añito lleno de alegrías, con alguna que otra tristeza, muchos cambios, de los cuales puedo decir a boca llena que todos a mejor, y, aunque con algún sustillo que otro que me ha dado la tanqueta... estoy muy muy contento de haber adquirido esta pedazo de maquina....

 

Aún recuerdo la tensión del momento, aquella calurosa mañana de sábado en un madrid desconocido para mi, en que me entregaron las llaves, esa sensación que me llenó cuando arranqué por primera vez su gran motor de 2300 cc con sus 5 cilindros, cuando comencé a iniciar la marcha, con suavidad, mucha suavidad, comencé a alejarme de los madriles, de, la que hasta ahora, había sido su hogar, su barrio, su pueblo...

 

Puse rumbo a valencia, a ver a mi familia... tras unos 100km y comprovar lo bien que respondía, comprové el poder de su gran corazón... el tacómetro perdia la aguja más allá de los 240... para mi, fue suficiente comprobar tal brabura...

 

Poco a poco, con el paso del tiempo, he ido adaptandole ciertas mejoras y ciertos arreglos... el alternador, la bomba de combustible (adiós cheewaka, nos encontraremos dentro de otros ¿20 años? jiji), el reposa brazos, las llantas, los altavoces, las luces de día, el equipo de sonido, las luces interiores, las de cortesía.... y muchas otras que seguro me dejo ahora en el tintero...

 

A día de hoy, tengo el coche en el taller, por un inoportuno golpe que dí contra un pivote... el cual me dolió mucho más a mi que al propio coche, mi chica me decía "como te pones por un arañazo... solo es un coche..." Muchos de vosotros, compañeros, sabeis de que hablo... no comparten el amor hacia éstas, nuestras máquinas, igual que lo hacemos nosotros.... Si dios quiere y el chapista termina... para el jueves de la próxima semana tendré el coche listo para su recogida... (que ganas dios!)

 

Con este post no quiero sino agradeceros a todos los que cada día haceis posible este foro, con vuestra ayuda he conseguido solventar muchas dudas, muchos problemas y muchos quebraderos de coco... e igualmente, espero haber servido de ayuda a alguien, con mis aportes, mis opiniones, mis bricos.....

 

El resumen se reduce a.... cumplimos un año!!! :D

263270_2090262947560_1574844628_2019296_832990_n.jpg

Se lo que es un Audi, es algo más que un coche, es una extensión de uno mismo, es.... un cúmulo de Sensaciones....

 

Perdón por el tocho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bien compañero, por cierto: 17 DIC, en Kinepolis IV madrileña navideña, ahí te quiero ver que lo tenemos pendiente

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo temho tambien un a6 c4 5 cilindros 133cv kada dia estoy mas contento con el yo lo temgo recienpintado en el negro perlado y por dentro esta nuevo y lo comodo y suave kba y en viaje ya fripas sube igual k baja y no se como dicen algunos k es un cepo pues como merio yo de mucho.bugas mas modernos en carretera y ciudad pork si le tienes k dar un apreto de emergencia yega alas 7000 vueltas y enmenos de cien metros le pones 80 90 y en carretera con cien kilometros hecho el motror calentito dale kilometros kma acualkiera y everias fuertes niguna un hierro audi con ese motor perdio dinero este como dice mi mecanico no lo vendas y no lo vendo con 190 mil reales temgo coche para toda la vida asik te compredo k este asi con tu coche cuidalo k lo merece un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que suerte teneis yo tengo un 80 2.3 y no le paso a mas de 180.os voy a hacer una pregunta, a vosotros en segunda os tira con potencia suficiente?xke el mio se viene abajo y poko a poko se recupera.cuanquier cochecino mecoje.y en el taller no le ven nada.dicen que va bien .pero eso no va bien.le llevare a otro taller para que me lo vean.le e cambiado de TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo temho tambien un a6 c4 5 cilindros 133cv kada dia estoy mas contento con el yo lo temgo recienpintado en el negro perlado y por dentro esta nuevo y lo comodo y suave kba y en viaje ya fripas sube igual k baja y no se como dicen algunos k es un cepo pues como merio yo de mucho.bugas mas modernos en carretera y ciudad pork si le tienes k dar un apreto de emergencia yega alas 7000 vueltas y enmenos de cien metros le pones 80 90 y en carretera con cien kilometros hecho el motror calentito dale kilometros kma acualkiera y everias fuertes niguna un hierro audi con ese motor perdio dinero este como dice mi mecanico no lo vendas y no lo vendo con 190 mil reales temgo coche para toda la vida asik te compredo k este asi con tu coche cuidalo k lo merece un saludo

 

+1 :thumbsup:

 

Hola que suerte teneis yo tengo un 80 2.3 y no le paso a mas de 180.os voy a hacer una pregunta, a vosotros en segunda os tira con potencia suficiente?xke el mio se viene abajo y poko a poko se recupera.cuanquier cochecino mecoje.y en el taller no le ven nada.dicen que va bien .pero eso no va bien.le llevare a otro taller para que me lo vean.le e cambiado de TODO

 

El mio en 2ª tira muy, pero que muy bien (obviamente teniendo en cuenta la relación peso / potencia) y el tuyo al tener el mismo motor (creo?) debería de tirar aun mas al pesar algo menos.

Busca te algún meca por tu zona que entienda de coches "viejos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo sale en esa foto :shocked:

Gracias! esa foto está hecha recien pulido... en el pueblo de mi señora jijiji

 

Electrotelco pintale las molduras del color de la carroceria que gana un monton y tienes el coche bastante guapete!

(es una opinion nada mas)

Saludos!

Gracias pren, ahora ando un poco escaso de pasta, pero tengo en mente cambiarle el paragolpes trasero y sustituir el delantero por el labiado... y una vez tenga ambas piezas, darle una manita de pintura general... que tengo unos vecinos un tanto graciosetes....

 

El mio en 2ª tira muy, pero que muy bien (obviamente teniendo en cuenta la relación peso / potencia) y el tuyo al tener el mismo motor (creo?) debería de tirar aun mas al pesar algo menos.

Busca te algún meca por tu zona que entienda de coches "viejos".

 

Saludos.

El mio también tira de fábula en 2ª, en 3ª, en 4ª... aunque ya en 5ª... le cuesta un pelín... pero el dia que yo me pike... esque me compro una montambike jajajaja soy el terror de los semáforos... y acostumbro a salir en 2ª...

 

esta tarde lo llevare a otro taller que lo vean

Sigue informando, por si hay novedades. Aqui mismo o habre un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

+1

 

Siguen informando, en este hilo si quieres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo en el taller.aver que dice la maquina me dijeron que tenia que estar frio el coche para comprobarlo.xlo menos este taller reconoce que va mal el coche. y es un taller de esos cualquiera,le lleve a un servicio oficial bosch,y decian que iba bien .eso si cada vez que recogia el coche en reserva de gasolina.a hace tiempo me sonaba un ruido al girar el volante como si no tuviese liquido de direcion.se lo lleve otra vez al servicio oficial bosch y me dicen que es la bomba de direccion.me lo llevo pa la cochera e investigo un poko solo un poko y era un latiguillo de direccion que va a la botella del liquido de direccion a la bomba.yo como trabajo en una tienda donde hago latiguillos me fabrique un latiguillo mejor que el de la audi.y encima el de la audi dado de baja y encima creo que costaba casi 70e.valla testamento jijijii.x si os pasa a vosotros algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo temho tambien un a6 c4 5 cilindros 133cv kada dia estoy mas contento con el yo lo temgo recienpintado en el negro perlado y por dentro esta nuevo y lo comodo y suave kba y en viaje ya fripas sube igual k baja y no se como dicen algunos k es un cepo pues como merio yo de mucho.bugas mas modernos en carretera y ciudad pork si le tienes k dar un apreto de emergencia yega alas 7000 vueltas y enmenos de cien metros le pones 80 90 y en carretera con cien kilometros hecho el motror calentito dale kilometros kma acualkiera y everias fuertes niguna un hierro audi con ese motor perdio dinero este como dice mi mecanico no lo vendas y no lo vendo con 190 mil reales temgo coche para toda la vida asik te compredo k este asi con tu coche cuidalo k lo merece un saludo

 

Como lo tengas en portugal te arruina con el precio que tiene la gasolina :unsure: madre mia, gasolina a 1,80 el año pasado, todos los coches de gasolina iban gon glp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos esta tarde e ido a recojer el coche, de ese taller cualquiera.se monta el mecanico con migo para probarlo y ya de momento el sonido me abia cambiado y sonaba mejor y tiron algo mas .ya a 2000 2500 vueltas tira.pero me dijo el mecanico que tiene que tirar mas todavia .dice que hay que limpiarle la inyeccion y poner la correa bien en su punto.que no esta en su punto (el motor es como la comida. mejor en su punto)me sale todo esto x 250e que os parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.