Jump to content

Fotos de mi coche!!


eduard23

Publicaciones recomendadas


q guapo!

 

oye es curioso que el navegador lo tengas arriba del todo, en los coches que lo he visto te viene en medio

 

Arriba la parte del esp los warinis y el tarjetero, dejado el navegador y debajo del todo el clima

 

Lo has pedido asi o esq ahora han cambiado el orden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q guapo!

 

oye es curioso que el navegador lo tengas arriba del todo, en los coches que lo he visto te viene en medio

 

Arriba la parte del esp los warinis y el tarjetero, dejado el navegador y debajo del todo el clima

 

Lo has pedido asi o esq ahora han cambiado el orden?

Yo siempre lo he visto arriba del todo, es mas de todas las fotos ke he visto en internet viene arriba ;):p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cuantos € estamos hablando si no es indiscrecion?

A mi en el concesionario me pedían 2.300 y pico euros, pero te "obliga" a poner cargador de cd´s, que son otros 400... (si quieres funcionar con el dvd de la cartografía en el navegador y escuchar musica de cd en el cargador a la vez...), total que en numeros redondos estamos hablando de unos 2.800 euros..

 

Yo al final no me lo pillé, me pareció demasiado caro.. pero despues de ver esta maravilla de fotos, no se si me arrepiento... :o

 

(PD.: Eduard23, tengo entendido que el navegador viene con un par de ranuras para escuchar música mp3, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

thecayflow lo del navegador del cargador de Cd's es un engaño, a mi tambien me dijo eso del cargador pero vamos a ver si llevas dos ranuras de targetas SD para MP3 para que quieres un cargador si en una targeta llevas la musica de dos o tres cargadores juntos.

 

A mi el vendedor me dijo que me lo pusiera porque no podria escuchar musica y navegar al mismo tiempo. Yo tengo una targeta de 512 Mb SD y navego escuchando la musica MP3 una verdadera pasada teniendo en cuenta que te olvidas de los CD, ademas tambien puedes poner un CD repleto de MP3 a parte de las dos targetas.

 

En cuanto a la precision es una pasada te avisa mucho antes de llegar al cruze o cualquier otra cosa y se amplia en el mapa dibujandote un croquis de lo que tienes que hacer y como, tambien te indica la direccion y demas en la pantalla de usuario o FIS para que no tengas que mirar a la pantalla aunque estanto arriba como esta es muy comodo mirar una de las dos pantallas. Cuando llegas al cruce o calle despues de avisarte con mucha antelacion te dice "ahora gire a la derecha" y giras justo en la calle donde has de girar y lo dice clavao.

 

Tambien tiene destinos especiales en los cuales encuntras:

- Centros comerciales, aeropuertos, boleras, cines, restaurantes, universidades, gasolineras, aparcamientos, fronteras, areas de descanso, estaciones de esqui, RENFE, Ferrocarriles, ... y un sin fin de cosas mas. Ademas de decirte la direccion y el numero de telefono de donde quieres ir.

 

Tiene la opcion de Informacion del trafico donde se pueden ver los problemas de trafico de la red viaria y visualizarlos en el mapa. Si Navegando detecta que te encontraras con trafico el solo automaticamente te desvia por otro sitio para que no te encuentres en el colapso.

 

Por ultimo tiene una agenda donde puedes insertar numeros de telefono direcciones y demas de amigos, compañeros, y de lo que tu quieras y memorizar la posicion para que cuando quieras ir te vas a la memoria de la agenda, le dices dnde quieres ir y te guia sin perdida.

 

Es un peazo de rollo lo que os e escrito pero esque es una pasada el Navegador Plus DVD y no me arrepiento de haberlo cogido no solo por como queda el tablero del coche, sino tambien por la musica en targeta y como te guia por las carreteras.

 

Saludossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.