Jump to content

YA TENGO AUDI


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como habeis visto en el titulo ya tengo Audi estaba indeciso entre Coupe y Corrado, y el poderoso caballero DON DINERO, me ha ayudado a decidirme el coupe me salia por la mitad que el corrado y en los tiempos que corren, mejor guardar algo.

Pero si compraba Coupe queria uno con motor de sobra que para motores pequeños ya tengo dos, un Leon tdi 90 y un golf III gt 100 cv,asi que como habeis visto en el titulo he comprado un 2.8, con 160.000 km año 1994, a un señor con 59 años, bueno siempre me queda la duda sino seria del hijo, pero por como esta de cuidado creo que no, ya os pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, bonito coche te has comprado, he ?

 

Que tengas suerte, y que no te dé averias, pon las fotos para que podamos verlo.

 

Yo tengo un 80 2.3 E, y estoy contento con él, pero la verdad es que el coupé me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por el coche pero yo me habria quedado con el Corrado ( siempre que fuera un V6 tambien claro porque los G60 son una m****). El corrado si es un V6 y esta bien equipado es todo un clasico , mucho mas bonito y importantisimo : infinitamente mas seguro por rigidez del chasis , distribucion de pesos y facilidad de conduccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso tu mismo lo has dicho, los que he visto todos g60 con lo delicados que son los compresores; ademas sin reconstruir con lo que tocaba repasarlo, tambien vi un 16 v pero ese motor se queda pequeño a mi parecer, anda bien pero le faltan bajos y los vr6 muy escasos y de precio sobre 5000, asi que de momento tirare con el coupe y mas adelante ya veremos, pero lo que manda es el dinero.

 

Aunque tambien te he de decir que el coupe siempre me habia gustado pero solo los habia visto por la calle no habia montado en ninguno y me ha sorprendido gratamente, la comodidad que tiene el audi no la tiene el corrado, aunque el corrado suele venir con mas pijadas y si es el americano ya ni te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupe esta a años luz en cuanto a terminación y salidad de materiales de un corrado.

 

Eso es ASI y si se entiende algo de coches se sabe, se ve y se siente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, gran máquina esa con la que se ha hecho.

 

También dudé en su momento con el Corrado, y es un poco lo que dice el señor del Obús Rojo, por dentro no tienen comparación, el Corrado es bastante más triste. Y al andar, si bien es verdad que probé un 1.8, no tiene nada que ver, es gracioso, si, pero poco más.

 

Eso si, cuelgue fotos, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, gran máquina esa con la que se ha hecho.

 

También dudé en su momento con el Corrado, y es un poco lo que dice el señor del Obús Rojo, por dentro no tienen comparación, el Corrado es bastante más triste. Y al andar, si bien es verdad que probé un 1.8, no tiene nada que ver, es gracioso, si, pero poco más.

 

Eso si, cuelgue fotos, ya.

 

:laugh: :laugh: :laugh: Ubus Rojo....Muy guapa esa denominación para mi querido RayoMcQueen :wub: :drool:

 

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche pero yo me habria quedado con el Corrado ( siempre que fuera un V6 tambien claro porque los G60 son una m****). El corrado si es un V6 y esta bien equipado es todo un clasico , mucho mas bonito y importantisimo : infinitamente mas seguro por rigidez del chasis , distribucion de pesos y facilidad de conduccion

 

Podrias explicar lo que pongo en negrita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche pero yo me habria quedado con el Corrado ( siempre que fuera un V6 tambien claro porque los G60 son una m****). El corrado si es un V6 y esta bien equipado es todo un clasico , mucho mas bonito y importantisimo : infinitamente mas seguro por rigidez del chasis , distribucion de pesos y facilidad de conduccion

 

Podrias explicar lo que pongo en negrita?

 

Facil tu mismo ya sabes la respuesta , yo tengo un s2 y en curvas por la colocacion del peso y las inercias que ello genera el chasis de los audi coupe y mas en los que no son del s2 ( el mio trae algunos refuerzos extra como barra de torretas , torretas de amortiguador mas gruesas etc) no esta tan bien preparado para el paso por curva como por ejemplo el chasis del corrado con el motor bien situado en la parte delantera y unas inercias nulas ya que es muy bajo y ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que el Corrado tampoco era un superdeportivo, y aunque el motor no este colgado longitudinalmente por delante de las ruedas, no deja de ser un motor gordo en el eje delantero. Estaría bien saber si el reparto de pesos es similar al del S2, en cuanto al paso por curva... el peso hace mucho, eso es indiscutible, que el S2 tampoco es que sea alto y estrecho.

Yo me referia a lo de la rigidez del chasis, porque el VR6 es un coche de finales de los 80, y el S2 salió despues, por lo que no me cuadra eso de que sea "infinitamente mas seguro por rigidez del chasis".

Editado por drojog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que el Corrado tampoco era un superdeportivo, y aunque el motor no este colgado longitudinalmente por delante de las ruedas, no deja de ser un motor gordo en el eje delantero. Estaría bien saber si el reparto de pesos es similar al del S2, en cuanto al paso por curva... el peso hace mucho, eso es indiscutible, que el S2 tampoco es que sea alto y estrecho.

Yo me referia a lo de la rigidez del chasis, porque el VR6 es un coche de finales de los 80, y el S2 salió despues, por lo que no me cuadra eso de que sea "infinitamente mas seguro por rigidez del chasis".

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.