Jump to content

Os dejan llevar el aceite al conce en Madrid?


berli

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,tengo que hacerle en breve la revisión de los 30.000 y he llamado a los dos concesionarios mas cercanos y en ambos me han dicho que no, que no me permiten que lleve yo el aceite :cfsd1: . Alguno sabe de algun sitio en Madrid en el que si lo permitan. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes berli, en Novomotor en la Ctra. de Andalucía en Getafe sí que dejan llevar el aceite para pasar la revisión.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, estas cosas si que me dejan a cuadros. A ver, si llevas el coche a un concesionario Audi para la revision de los 30.000 kms que te va a sablar? 300 o 400 €.? y que te vas a ahorrar con el aceite? 10 €.? Pues si que está jodia la cosa, pu*a crisis....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, estas cosas si que me dejan a cuadros. A ver, si llevas el coche a un concesionario Audi para la revision de los 30.000 kms que te va a sablar? 300 o 400 €.? y que te vas a ahorrar con el aceite? 10 €.? Pues si que está jodia la cosa, pu*a crisis....

 

S2

 

Pues a 30 euros el litro que te lo cobran por 5 litro s aprox. que le entran son 150 euros en aceite que en tiendas Aurgi tienes por unos 50€ los 5 litros. Son algo mas de 10€ de diferencia y ademas te llevas medio litro de aceite que sobra en tu garrafita de 1l con el que puedes rellenar si hace falta y que si no llevas tu el aceite no te devuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, estas cosas si que me dejan a cuadros. A ver, si llevas el coche a un concesionario Audi para la revision de los 30.000 kms que te va a sablar? 300 o 400 €.? y que te vas a ahorrar con el aceite? 10 €.? Pues si que está jodia la cosa, pu*a crisis....

 

S2

 

Pues a 30 euros el litro que te lo cobran por 5 litro s aprox. que le entran son 150 euros en aceite que en tiendas Aurgi tienes por unos 50€ los 5 litros. Son algo mas de 10€ de diferencia y ademas te llevas medio litro de aceite que sobra en tu garrafita de 1l con el que puedes rellenar si hace falta y que si no llevas tu el aceite no te devuelven.

 

Y como he dicho en el mio entran 7 litros asi que si algo mas de 10 €, unos 120 € que para regalarselos a Audi, me los gasto en pipas

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 €. el litro de aceite? pero que le meten, Borges Premium sin.teticas? que lleva oro liquido? No le ponen repsol como a todos los VAG? a mi me cuesta la garrafa 25 €.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para que os hagáis una idea el que no lo sepa, ayer mismo pase la revisión de los 60.000 km, en Novomotor Getafe, pues bien , el aceite lo lleve yo, y así se lo hice constar, total que cuando fuí a recoger el coche, a la hora de pasar por caja, tachán 366 €, me habían cobrado el aceite...les digo, pero si dije que lo traía yo, y el gestor de servicio, muy amable la verdad, me dice, no hay problema, nos quedamos con tú lata (que estaba en el maletero), y te descontamos de la factura la parte del aceite, lo descuentan, y......233 € total, es decir 130 € menos, así que amigos creedme, si que merece la pena llevar el aceite.

 

Decir que a mçi el aceite comprado por internet me costo 49 €.

 

Edito: para comentar que micoche además lleva techo eléctrico, y me han realizado la campaña 60A9, que consiste en cambiar una serie de grapas en el techo y no sé que más...

 

Un saludo.

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os hagáis una idea el que no lo sepa, ayer mismo pase la revisión de los 60.000 km, en Novomotor Getafe, pues bien , el aceite lo lleve yo, y así se lo hice constar, total que cuando fuí a recoger el coche, a la hora de pasar por caja, tachán 366 €, me habían cobrado el aceite...les digo, pero si dije que lo traía yo, y el gestor de servicio, muy amable la verdad, me dice, no hay problema, nos quedamos con tú lata (que estaba en el maletero), y te descontamos de la factura la parte del aceite, lo descuentan, y......233 € total, es decir 130 € menos, así que amigos creedme, si que merece la pena llevar el aceite.

 

Decir que a mçi el aceite comprado por internet me costo 49 €.

 

Un saludo.

 

¡Con 130€ se pueden hacer muchas cosas! ¡De menuda te has librado Josantanio!. :shocked:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os hagáis una idea el que no lo sepa, ayer mismo pase la revisión de los 60.000 km, en Novomotor Getafe, pues bien , el aceite lo lleve yo, y así se lo hice constar, total que cuando fuí a recoger el coche, a la hora de pasar por caja, tachán 366 €, me habían cobrado el aceite...les digo, pero si dije que lo traía yo, y el gestor de servicio, muy amable la verdad, me dice, no hay problema, nos quedamos con tú lata (que estaba en el maletero), y te descontamos de la factura la parte del aceite, lo descuentan, y......233 € total, es decir 130 € menos, así que amigos creedme, si que merece la pena llevar el aceite.

 

Decir que a mçi el aceite comprado por internet me costo 49 €.

 

Un saludo.

 

¡Con 130€ se pueden hacer muchas cosas! ¡De menuda te has librado Josantanio!. :shocked:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Ya te digo...."pá" los reyes....je,je,je :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.