Jump to content

Portón trasero S-Line


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Desde que compre el coche, algo que me "jode" mucho es no tener el pequeño spoiler del portón trasero, a pesar de tener S-Line.

 

Por eso me pregunto si conseguirlo sería tan "sencillo" como buscar un porton trasero en un desguace o en algun sitio, y sustituir uno por otro.

 

¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguien sabe si sería posible?

 

Es berlina, no avant.

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Mazda, lo que comentas por poder se puede ahora también tendrías el defecto que las aletas no te harían el juego de la moldura (el juego que hace lo hacen también las mismas aletas y van al unísono, es decir, como pasa con el aleron de 3 piezas del RS4 .... en el SLine pasa lo mismo solo que en la misma chapa, no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mazda, lo que comentas por poder se puede ahora también tendrías el defecto que las aletas no te harían el juego de la moldura (el juego que hace lo hacen también las mismas aletas y van al unísono, es decir, como pasa con el aleron de 3 piezas del RS4 .... en el SLine pasa lo mismo solo que en la misma chapa, no se si me explico

 

 

hola gobert4 siento contradecirte pero lo unico que cambia es el porton,xp yo no tenia sline y por suerte encontre el porton , como bien te digo es lo unico que cambia,las aletas son iguales.

post-48922-0-89980800-1321462516.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....las aletas son iguales.

 

 

yo tambien me habia fijado en eso y creo que las aletas son identicas; el abultamiento de la tapa maletero "muere" antes de llegar al borde.

El asunto es localizar una tapa de estas.

 

audi020smzc6.jpg

foto del coche de gosthrider.

 

 

luego tb esta el aleron añadido tres piezas rs4, pero eso ya me gusta menos

post-5839-1167327133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mazda, lo que comentas por poder se puede ahora también tendrías el defecto que las aletas no te harían el juego de la moldura (el juego que hace lo hacen también las mismas aletas y van al unísono, es decir, como pasa con el aleron de 3 piezas del RS4 .... en el SLine pasa lo mismo solo que en la misma chapa, no se si me explico

 

 

hola gobert4 siento contradecirte pero lo unico que cambia es el porton,xp yo no tenia sline y por suerte encontre el porton , como bien te digo es lo unico que cambia,las aletas son iguales.

 

 

Joer que bonito queda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie miro lo que cuesta nuevo?

 

8E5-827-023-P

 

vete por repuestos a ver que cuesta nuevo..... :fisch: ... y desvestido, sin bisagras ni nada.

con descuentos no te bajara de cien mil pesetillas.

 

 

 

EDITO: No se si esta incluido en el post de Referencias b6/b7, es posible que aparezca por alli.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

nadie miro lo que cuesta nuevo?

 

8E5-827-023-P

 

vete por repuestos a ver que cuesta nuevo..... :fisch: ... y desvestido, sin bisagras ni nada.

con descuentos no te bajara de cien mil pesetillas.

 

 

 

EDITO: No se si esta incluido en el post de Referencias b6/b7, es posible que aparezca por alli.

 

 

:thumbsup:

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, en su justa medida y queda genial. El del RS4 me parece desproporcionado en un A4...e increíble en un RS4. Pero bueno, cuestión de gustos y absolutamente todos respetables. Complicado encontrarlo en un desguace!!!..,qué suerte has tenido "rj32", me alegro!!

Saludos a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 2 años buscandolo y no lo encuentro por desguaces ni por internet.....en recambios audi vale mas de 600 euros...en una ocasion vi un a4 siniestado por delante pero el dueño vendía el coche entero....asi que asi esta la cosa...habrá que esperar o rascarse el bolsillo y sinderamente, lo segundo no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 2 años buscandolo y no lo encuentro por desguaces ni por internet.....

 

estan buscadísmos, en todo internet solo encuentro este americano

http://www.ebay.com/itm/110623546450?item=110623546450&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item19c1ad5c52&vxp=mtr

 

 

vaya cantada seria ponerle una matricula americana, jaja :laugh:

post-5886-0-22298100-1321530939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 2 años buscandolo y no lo encuentro por desguaces ni por internet.....

 

estan buscadísmos, en todo internet solo encuentro este americano

http://www.ebay.com/itm/110623546450?item=110623546450&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item19c1ad5c52&vxp=mtr

 

 

vaya cantada seria ponerle una matricula americana, jaja :laugh:

 

estaria bien jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.