Jump to content

Problemas luz abs


Publicaciones recomendadas


a veces, apagando y volviendo a encender se vuelve a apagar... a mi me salta cuando le cambio frenos pero ya luego nada de nada... frenar frena igualmente lo que hace el abs es que las ruedas no se bloqueen en frenadas fuertes pero para nada perderas frenada, unicamente que el coche te patinara si pegas un frenazo y no esta conectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fusibles los comprobamos, lo que no se si lleva algún tipo de sonda a cada rueda,o si fuera el interruptor del abs el que no funcionara,se podría puentear el interruptor y ver si se apagara,o incluso la bomba del abs,....se vuelve uno loco el ir viendo ahí la lucecita naranja todo el rato le pone a uno nervioso,ja ja ja no sabe uno por donde empezar.gracias seguiremos intentando.podría dar algún error al leer la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cada rueda lleva un captador, tendras que echarlos un vistazo, en el asiento trasero quitando la parte de abajo (donde apoyamos el culo :laugh: ) va la centralita del abs, lleva un rele con un fusible, echalo un vistazo, solo tienes que quitar dos tornillos que anclan el asiento. Si todo estuviera bien tengo los esquemas del abs, dilo y te los paso para que desde el conector de la centralita del abs con un tester hagas pruebas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias lo mirare ccon mi mecánico lo que pasa que el no esta muy familiarizado con estos coches,el se dedica a reconstruir vw t2 t1 escarabajos Seat 600 ... Vamos aun todavía mas clasicos o abueletes ,gracias enormemente agradecido ,ya te comentare.un saludo

 

Al a4 de mi padre se le prendia, limpiamos los captadores y punto, no ha vuelto a dar pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Perdonad mi ignorancia¿cómo suelto los captadores?lo he intentado y están muy duros.

van a presion, retuercelos unpoquitin segun tiras de ellos.

 

Un saludo

 

Ok,gracias,salieron sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.