Jump to content

Cambio altavoces traseros Coupe


Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros! Mi tema es el siguiente: me veo en la necesidad de cambiar los altavoces traseros de mí coupe (no los que van al lado de la bandeja) intente desmontarlos y la verdad es que no se ni por dónde empezar! Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria enormemente jeje y si hay un brico mejor que mejor! He buscado otros posts y no encuentro nada por eso empiezo uno nuevo (si me equivoco que alguien me corrija) 10000 gracias Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias foreros! Mi tema es el siguiente: me veo en la necesidad de cambiar los altavoces traseros de mí coupe (no los que van al lado de la bandeja) intente desmontarlos y la verdad es que no se ni por dónde empezar! Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria enormemente jeje y si hay un brico mejor que mejor! He buscado otros posts y no encuentro nada por eso empiezo uno nuevo (si me equivoco que alguien me corrija) 10000 gracias Saludos !!

En mi cabri(no se si sera parecido al coupe), hay que desmontar el lateral trasero,osea, respaldo y banqueta trasera y tornilleria de ese panel y ahi esta el hueco del altavoz que coincide con la rejilla externa, es mas dificil decirlo que hacerlo,pero yá te digo que hablo del cabrio,aunque supongo que seran similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros! Mi tema es el siguiente: me veo en la necesidad de cambiar los altavoces traseros de mí coupe (no los que van al lado de la bandeja) intente desmontarlos y la verdad es que no se ni por dónde empezar! Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria enormemente jeje y si hay un brico mejor que mejor! He buscado otros posts y no encuentro nada por eso empiezo uno nuevo (si me equivoco que alguien me corrija) 10000 gracias Saludos !!

buenos días socio,casualmente ayer me puse a desmontar el panel trasero para comprobar los altavoces traseros y no es muy difícil,tienes que quitar la parte de abajo de los asientos,quitar 2 tornillos que están donde el cinturón trasero(uno en la parte de arriba y otro más o menos a media altura)en la parte de abajo también tienes 2 tornillos uno debajo del asiento y otro entre los asientos,tiene una pequeña tapa y cuando tengas quitados todos loa tornillos,tiras hacia arriba,yo cuando Lo desmonte la membrana de los altavoces estaba podrida y además tiene una coneccion un poco rara,yo te aconsejaría que sí los vas a cambiar tieres una coneccion nueva,por que yo cuando comprobé la mia la betaria dijo adiós jejeje.los altavoces salen a medio giro y te cuidado cuando Lo montes denuevo,por que en el panel en una de las esquinas tiene una especie de taco de madera y como te pegué en la chapa las vas a pasar canutas para poder encajarla denuevo,espero que te sirva mi.consejo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas, siento no haber respondido antes pero ando liadillo en el trabajo ultimamente... yo creo que con todo lo que me habeis puesto sera suficiente...asi que si tengo un ratillo lo hare el fin de semana...por cierto los que habeis cambiado los altavoces, que marcas habeis comprado y cuanto os han costado?notais mucho la diferencia? porque compre unos delanteros de 10cm y si lo se me quedo con los de serie! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes grandes cambios, no hace mucho se los cambie todos al mio, le metieron unos alpine y la verdad me esperaba algo ams de ellos, ahora estoy a la espera de cambiarle la radio y meterle un amplicador y a ver que tal, pero ya te digo que tampoco es demasada la diferencia a los que traia de serie con unos nuevos simplemente que distorisionan a mas volumen...

he decir tambien, que ni fueron precisamente baratos por lo que no se debe a la mala calidad. Espero que sea de la radio que esta ya anticuada ya que es de las primeras que salieron para cd, tiene hasta ranura para los cassettes y no es que fuese de las mejores de su epocalaugh.gif

 

La verdad, nunca esta de mas ir cambiando cosillas, con el tiempo todo se desgasta como bien le paso a diego160, te animo a que lo hagas, tus oidos te lo agradeceran

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.