Jump to content

Busco anterior dueño de A4 de renting en Leioa


Perexr3i

Publicaciones recomendadas

Hola, me imagino, que lo que estoy haciendo es perder el tiempo, pero tengo que intentarlo.

 

Estoy buscando al anterior dueño de mi coche. Es un A4 Avant 2.0 Tdi 140cv color gris oscuro.

Este coche proviene de un rentig hecho en el concesionario de Leioa en el 2005.

El tema es que cuando a ese coche se le acabo el renting, lo compró un compra-venta, y yo se lo he comprado a él, o mejor dicho el compra-venta me ha estafado.

 

Si alguien conoce al primer dueño de este coche, o por casualidad es forero, por favor, que se ponga en contacto conmigo. No tengo nada en contra del primer dueño, lo que quiero es denunciar al compra-venta.

 

De todas formas, según avace esto ya os informaré sobre el compra-venta para intentar que no vuelva a engañar a nadie.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el coche es de renting seguramente el historial de mantenimiento esta registrado en taller oficial. ¿lo has conseguido?

 

respecto a contactar con el anterior dueño, eso es "complicado". te envio un MP :flwrs:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un coche de renting per antes de comrarle consegui el historial de audi, ya que un renting pasan todas las revisiones en la casa. Mira aver si puedes conseguir el historial en la casa. Si es tuyo el coche creo que lo puedes hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron en la casa que no me daban ningún dato del coche, que en todo caso si querían que fuera al concesionario donde vendieron el coche, porque si descubría al decirmelo algo que no me gustaba, les iba a meter a ellos luego en el medio.

El nío también es de renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La famosa "ley de proteccion de datos" que permite que las esmpresas estafen y luego nadie les pueda hacer nada. Ami me paso con el A6 que lo compre con 160000km y luego tenia unos cuantos mas. supongo que lo que te habra pasado es algo de eso. si conoces algun compraventa de confianza preguntales por que ah ellos les suelen decir el historial del coche en concesionario.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, pedirte que nos comentes qué te ha pasado. Lo segundo, vete a Tráfico, con la matrícula y menos de 10€ te dan el historial de propietarios e inspecciones técnicas del coche. Y lo tercero, búscate a alguien de confianza que trabaje en un conce de SEAT, AUDI, VW o Skoda. Siempre dicen que no pueden hacer nada, pero si meten la matrícula en el programa que tienen en línea SALE TODO lo que le hayan hecho en cualquier conce de península y Baleares. Esta sería la opción más fiable.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha pasado por lo visto es muy común y nadie le da importancia, pero a mi me ha jodido mucho que me estafen.

 

Resulta que compras un coche gastandote bastante dinero, (ya sabemos todos lo que vale un coche de estos con 5 años, por el mismo precio compras un coche normalito, pero nuevo) pensandote que te va a durar mucho, porque has comprado un coche con 90000 Km. Y ahora con cerca de 120000 Km me pongo a mirar para cambiarle la distribución, y se me ocurre que voy a preguntar en el concesionario de Audi aver si ya la tiene cambiada, porque le compré con 90 mil y venía de un renting. Me acerco al concesionario de Audi de Santander, que es de donde soy, y me dicen que no tienen ningún dato del oche porque ha hecho las revisiones en otro taller. Entonces llamo por telefono a Leioa y me dicen tiene la distribucion cambiada hace unos años cuando tenía 120000, pero no me puede decir nada mas.

 

Por lo tanto, haciendo mis calculos, el coche debe tener ahora cerca 300000 kilometros.

 

Ya me imagino que un cliente de renting no sea forero, por eso pregunto si alguien conoce el coche o al dueño y me puede dar alguna pista.

 

La primera Itv la pasó el compra-venta, así que ya tenia los km cambiados.

Y en trafico te dicen cuantos dueños ha tenido y si tiene alguna multa pendiente o una reserva de dominio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no pongas unas fotos o algun rasgo particular del coche, dificilmente te podramos ayudar diciendonos solo el modelo y el color, con una foto podria decir alguno, anda si este coche es de fulanito y tenia 400000kms cuando lo vendió.

Pero si tu lo estás comprando con 90000kms y tiene 300000kms, denuncia a donde lo compraste, y en caso de que ellos no lo hayan hecho serán elllos los que denunciaran al antiguo dueño, porque uno los dos ha sido. Que te indiquen con cuantos kms compraron el compraventa el coche, porque tienen que tenerlo digo yo. O si no ves a la estacion de la ITV a ver cuantos kms tiene cuando paso la del 2009 y la de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso siempre es bueno tener un mecanico de confianza que mire el coche y te diga el como lo ve. Yo cuando compre el mio lo miro antes un amigo de un amigo que es mecanico, le metio el vagcom y estubo viendo por debajo el motor (no se el que exactamente. Me dijo que es posible que si estaba en esos kilometros. Lo compre y en 5 años ni un problema (tocaremos madera).

 

Alomejor tiene 300000 km pero bien cuidado y esta mejor que uno de 120000 km, no lo se.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....La primera Itv la pasó el compra-venta, así que ya tenia los km cambiados.

....

 

Ese es el punto mas importante al que te puedes agarrar, ya que con eso demuestras que TÚ no lo has hecho.

¿aparecen los kilometros afeitados en la tarjeta de itv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....La primera Itv la pasó el compra-venta, así que ya tenia los km cambiados.

....

 

Ese es el punto mas importante al que te puedes agarrar, ya que con eso demuestras que TÚ no lo has hecho.

¿aparecen los kilometros afeitados en la tarjeta de itv??

 

 

Segun dice, el compra-venta al pasar la ITV el mismo, ya llevo el coche con el kilometraje "retocado". Pero que panda de sinvergüenzas, lo dicho mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.