Jump to content

Consulta sobre tiempos de reparación


EAF

Publicaciones recomendadas


Hago la pregunta por las diez horazas de taller que me ha dicho el mecánico :unsure:

 

pues mira t voy a poner una captura de pantalla de los tiempos de reparacion que maneja el autodata, como puedes ver son 7,60 horas e incluye un monton de operaciones como el esmerilado de vlavulas, o sustituir los retenes de las guias, reglajes, etc... la sustitucion de taques no viene reflejada como tal pero vamos que metele a mayores 15 min como muuuucho (ten en cuenta que si hay espacio para cogerlos con los dedos simplemente es sacar uno y meter el otro) osea que haciendo todas esas operaciones y los taques a mayores todavia te esta bailando mas de 2 horas... y eso suponiendo que haga todas y cada una de las operaciones y no se salte nada, que ya me pareceria raro...

 

 

sustitucion de junta de culata en un motor 1.9 tdi afn prerestiling(no sabia si era pre o no asiq me la jugue a pre aunque lo mas seguro es que no varie mucho):

 

culata2.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

un saludo!!

 

PD: si el tuyo es restiling comentamelo y te lo miro x si acaso en el restiling hay algo raro que incremente en 1 o 2 horas la operacion, aunque no creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que bueno el tio del autodata. Mejores seguro que he visto pero tan rapidos nunca.

 

baremos oficiales, de hecho las aseguradoras tienen los mismos o muy similares, es mas creo que los tiempos oficiales de reparacion dependen de organismos externos a audi en este ejemplo y a otras marcas en general.

alomejor me estoy columpiando pero no se encarga de esto cesvimap o centro zaragoza?? no se porque tengo yo esto entendido, lo mismo no, lo que si se esque hay baremos oficiales de tiempos de reparacion porque los he visto cuando estuve en ford

 

sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.