Jump to content

desgaste ruedas traseras


Javiconsa

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

creo que tengo un problema con el eje trasero de mi A3 porque el desgaste de las ruedas traseras es casi el mismo que el de las delanteras, y eso que es un tracción delantera.

Me gustaría saber si alguno de vosotros le pasa los mismo o si realmente tengo que hacer algún tipo de reparación para corregir este problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que son las cotas y a qué puede ser debido?

El desgaste es por igual en las dos ruedas traseras y es casi perfeto en toda la banda de rodadura.

Tengo que notar algún otro síntoma debido a este problema?

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cotas son la caida, convergencia, etc... normalmente suelen ser fijas en las ruedas traseras, a lo mejor si le has dado un golpe, han variado estas cotas. También podría ser por mal estado de los amortiguadores, no se, lo mejor es que lo lleves a un taller y que te lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me pase por el taller para comentar el tema, me han dicho que es normal, si nadie tiene el mismo problema que yo en el foro, entonces pienso que no es normal (en Vepersa Pontevedra a los clientes nos tratan de tontos)

Con todo lo he alineado en otro concesionario Audi y no me comentaron nada, pero sigo con el mismo problema.

Pienso llevarlo a otro taller y que lo revisen bien.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no creo que sea, de todos los A3 que conozco, que no son quattro, cambiamos antes las ruedas delanteras que las traseras. ASI que algo debes de tener mal compañero.

 

Como bien te comenta nando27, hay muchos factores que pueden estar haciendo que el desgaste de las ruedas traseras no sea normal. Lleva el coche a un taller especializado en neumáticos, ellos seguro que te pueden buscar la solución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las ruedas de detrás se me desgastan un poco menos que las de delante. Hago una conducción muy suave, he hice un cambio de los neumáticos delante-atrás, atrás-delante a 50000 Kms pues quedaba más goma detrás. Pero tuve y tengo un problema... delante hay más goma pero las ruedas estan bacheadas porque parten de un eje que no lleva peso. Y las quiero aprovechar por lo menos hasta los 70000 pero hacen un poco de ruido. Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las ruedas de detrás se me desgastan un poco menos que las de delante. Hago una conducción muy suave, he hice un cambio de los neumáticos delante-atrás, atrás-delante a 50000 Kms pues quedaba más goma detrás. Pero tuve y tengo un problema... delante hay más goma pero las ruedas estan bacheadas porque parten de un eje que no lleva peso. Y las quiero aprovechar por lo menos hasta los 70000 pero hacen un poco de ruido. Saludos, Carlos

 

70.000km unas ruedas, yo firmaba ahora mismo. Lo máximo que he conseguido yo son 56.000km a las Continental SportContact 2.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLévalo a un taller de confianza donde trabajen con las ruedas y no al concesionario.

 

Seguramente ellos, al tu comentarles el problema te puedan dar una solución. Aunque yo al ingual que el compañero pienso que el problema debe de estar en la alineación y convergencia de tus ruedas traseras

 

 

Un Saludo y a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros que he montado las 4 ruedas al mismo tiempo y no las he cambiado en ningún momento. Eso si, las ruedas me han durado 30000km, y lo peor de todo es que he gastado las 4, por eso pergunto si a alguien le pasa lo mismo.

La alineacion en el concesionario tampoco es barata, me habían cobrado 120€ creo. Ya os digo que me pasaré por un taller especializado.

¿Algún taller de confianza en la zona de Pontevedra ciudad donde sepáis que trabajen bien?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.