Jump to content

BRICO: REPARACION RECOGIDO AUTOMATICO CINTURONES


sata

Publicaciones recomendadas

Funciona.

Estaba mirando si habia algun brico para demontar los cinturones y cambiarlos porque los mios no recogian y en audi me costaba una pasta cambiarlos. Los he limpiado, sin miedo, el amoniaco no les hace nada. Los he denrollado enteros y los he ido aclarando en un barreño con agua caliente y es incleible la mugre que sueltan, he tenido que cambiar el agua varias veces. Cuando han secado ¡¡¡volia!!! recogen perfectamente.

Muchas gracias. me has ahorrado una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Funciona.

Estaba mirando si habia algun brico para demontar los cinturones y cambiarlos porque los mios no recogian y en audi me costaba una pasta cambiarlos. Los he limpiado, sin miedo, el amoniaco no les hace nada. Los he denrollado enteros y los he ido aclarando en un barreño con agua caliente y es incleible la mugre que sueltan, he tenido que cambiar el agua varias veces. Cuando han secado ¡¡¡volia!!! recogen perfectamente.

Muchas gracias. me has ahorrado una pasta.

 

De nada,hombre.

Ayudar es un placer.

 

AH!!!! Bienvenido.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede usar amoniaco puro y no les pasa nada. A ver si os pensais que es acido :roll1:

 

Se pueden sumergir sin ningún problema. Te lo digo por experiencia.

 

Ahora, tú mismo compañero!

 

 

Saludos.

 

EDITO: El amoniaco también le hay perfumado, que canta menos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona.

Estaba mirando si habia algun brico para demontar los cinturones y cambiarlos porque los mios no recogian y en audi me costaba una pasta cambiarlos. Los he limpiado, sin miedo, el amoniaco no les hace nada. Los he denrollado enteros y los he ido aclarando en un barreño con agua caliente y es incleible la mugre que sueltan, he tenido que cambiar el agua varias veces. Cuando han secado ¡¡¡volia!!! recogen perfectamente.

Muchas gracias. me has ahorrado una pasta.

 

De nada,hombre.

Ayudar es un placer.

 

AH!!!! Bienvenido.:thumbsup:

Gracias por la bienvenida.

Por cierto tenemos el coche igual y del mismo color. El mio esta algo mas trabajado, 415000 Km y sigue tirando sin dar nada de guerra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Probé el método de este brico paso a paso con el cinturón del acompañante (que es el que me da problemas), pero no hubo cambios, de hecho, ni siquiera intenta devolverse solo...en el sistema suena un "tic-tic-tic" de hecho, ¿algún resorte o algo del mecanismo se habrá muerto?

 

No sabría decirles desde cuando está así porque el auto lo compré con ese problema. :(

 

¡Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé el método de este brico paso a paso con el cinturón del acompañante (que es el que me da problemas), pero no hubo cambios, de hecho, ni siquiera intenta devolverse solo...en el sistema suena un "tic-tic-tic" de hecho, ¿algún resorte o algo del mecanismo se habrá muerto?

 

No sabría decirles desde cuando está así porque el auto lo compré con ese problema. :(

 

¡Saludos y gracias!

 

Tiene pinta de que sí. Yo tengo un problema parecido en uno de atrás. Hace cli-cli y si el crío tira de él rápido y se bloquea, no sale más. Hay que recogerlo entero y volver a sacar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé el método de este brico paso a paso con el cinturón del acompañante (que es el que me da problemas), pero no hubo cambios, de hecho, ni siquiera intenta devolverse solo...en el sistema suena un "tic-tic-tic" de hecho, ¿algún resorte o algo del mecanismo se habrá muerto?

 

No sabría decirles desde cuando está así porque el auto lo compré con ese problema. :(

 

¡Saludos y gracias!

 

Tiene pinta de que sí. Yo tengo un problema parecido en uno de atrás. Hace cli-cli y si el crío tira de él rápido y se bloquea, no sale más. Hay que recogerlo entero y volver a sacar.

 

S2.

 

Fuck. Revisé el sitio y no ví ningun paso-a-paso de como desmontar el mecanismo del cinturón...supongo que habrá que revisar documentos descargados por ahí para solucionar el tema...

 

Saludos, estimado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.