Jump to content

codigo p1545


alejandrobarrera

Publicaciones recomendadas

hola acabo de comprar un carro por subasta enciende bien pero al momento de acelerar... nomas me levanta a 2000 rpm y suego se baja a 0 y asi sucesivamente... me sale codigo de error p1545 y p1338... alguien sabe que pueda ser o como solucionarlo... es throttle valve controller;malfunction and EPC light... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bravo por la presentación.

 

Bravo por poner el tipo de carburante.

 

Bravo por poner el tipo de motor.

 

Bravo por poner tantos datos y tan detallados.

 

En dos palabras : bra - vo.

 

Sin acritud.

 

Saludos.

 

+1

+1

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo por la presentación.

 

Bravo por poner el tipo de carburante.

 

Bravo por poner el tipo de motor.

 

Bravo por poner tantos datos y tan detallados.

 

En dos palabras : bra - vo.

 

Sin acritud.

 

Saludos.

 

+1

+1

+1

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se deberia de "capar" a los nuevos usuarios para no poder abrir post hasta que tengan un numero determinado de mensajes enviados, eso les obligara por lo menos a molestarse en buscar el post coreccto en el que hacer la pregunta...(y ya si se animan a leerlo antes de preguntar seria todo un logroo!!:lol2:)

 

yo lo siento por los que entran a saco y se les hecha la reprimenda y luego se quedan y siguen opinando y se convierten en verdaderos foreros, pero lo cierto esque la gran mayoria entra, pregunta lo que necesita y cuando tiene la solcion se va y no vuelve a pasar por aqui... entonces me parece muy egostia que la gente ni se moleste en hacer las cosas bien y estemos todos pendientes de ellos para solucionarles los chollos...

 

sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se deberia de "capar" a los nuevos usuarios para no poder abrir post hasta que tengan un numero determinado de mensajes enviados, eso les obligara por lo menos a molestarse en buscar el post coreccto en el que hacer la pregunta...(y ya si se animan a leerlo antes de preguntar seria todo un logroo!!:lol2:)

 

yo lo siento por los que entran a saco y se les hecha la reprimenda y luego se quedan y siguen opinando y se convierten en verdaderos foreros, pero lo cierto esque la gran mayoria entra, pregunta lo que necesita y cuando tiene la solcion se va y no vuelve a pasar por aqui... entonces me parece muy egostia que la gente ni se moleste en hacer las cosas bien y estemos todos pendientes de ellos para solucionarles los chollos...

 

sl2!!

 

Pero creo que eso promoveria los reflotes de cuando se creó el foro... Reflotes de temas del 2004... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se deberia de "capar" a los nuevos usuarios para no poder abrir post hasta que tengan un numero determinado de mensajes enviados, eso les obligara por lo menos a molestarse en buscar el post coreccto en el que hacer la pregunta...(y ya si se animan a leerlo antes de preguntar seria todo un logroo!!:lol2:)

 

yo lo siento por los que entran a saco y se les hecha la reprimenda y luego se quedan y siguen opinando y se convierten en verdaderos foreros, pero lo cierto esque la gran mayoria entra, pregunta lo que necesita y cuando tiene la solcion se va y no vuelve a pasar por aqui... entonces me parece muy egostia que la gente ni se moleste en hacer las cosas bien y estemos todos pendientes de ellos para solucionarles los chollos...

 

sl2!!

 

Pero creo que eso promoveria los reflotes de cuando se creó el foro... Reflotes de temas del 2004... :conf:

El problema es la organizacion de los contenidos. Si un forero entra una sola vez, pregunta algo de lo que no se tenia constancia, lo soluciona y no vuelve a entrar... en lugar de reprocharselo, deberiamos darle gracias por su aportacion ya que hizo el subforo mas completo. El problema viene cuando ese tema se pierde en la base de datos y solo sirve para acumular espacio.

 

Si se mejorase el sistema de busqueda y se separasen las consultas de averia/reparacion de las generales en dos subsubforos, creedme, no habria ni un tercio de los hilos que hay respondiendo una y otra vez lo mismo.

 

Si a la organizacion le interesa la idea, tengo bien claro como hacerlo sin penalizacion alguna para el foro en cuanto acceso, contenidos y/o servicio, para en lo que pueda ayudar solo tienen que ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.

 

Pd:

A mas de un pingüino o diablillo le resultara tan curioso como a mi la curiosa semejanza en la evolucion de las politicas del foro y las de la multinacional Micro$oft. No por restrigir cada vez mas al usuario y acumular mas y mas contenidos a los que ya no sabes ni como acceder tienes un mejor/mas_seguro entorno. Si, eso es, lo he dicho :lol2: .

 

PMorales: todos los hilos desde el 96?!? son tan utiles como los de hoy mismo, al menos en cuanto al coche, que sigue siendo el mismo. No hablo de chuches/modas claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ........

 

Yo encontré el foro, me dí de alta y pregunté ......... (eso si, dando los datos de mi vehículo, saludando y por favor)

 

Me dieron el toque por no presentarme y tal ........

 

Pedí disculpas y realicé una presentación (más o menos)

 

Me ayudaron y ............ aquí sigo .......

 

No hace falta reflotar viejos post's ........ si el tema ya está más que hablado, con recomendar al nuevo el uso del buscador hay bastante.

 

Pero un mínimo de lógica debe existir .......si no aportas los datos de tu vehículo no sabemos por donde pueden ir los tiros, si no tienes un mínimo de educación, los demás tampoco, etc.etc.etc..........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este foro es que casi nadie utiliza correctamente el buscador, un post del 2004 con un problema y una solución es tan valido como uno creado ayer mismo, en otros muchos foros cuando alguien pregunta alguna cosa que esta hablada, la respuesta de un moderador es: "Eso esta hablado en otros post,por favor usa el buscador", y automáticamente se cierra el tema nuevo para evitar la duplicidad de temas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este foro es que casi nadie utiliza correctamente el buscador, un post del 2004 con un problema y una solución es tan valido como uno creado ayer mismo, en otros muchos foros cuando alguien pregunta alguna cosa que esta hablada, la respuesta de un moderador es: "Eso esta hablado en otros post,por favor usa el buscador", y automáticamente se cierra el tema nuevo para evitar la duplicidad de temas.

 

Un saludo.

 

También hay que reconocer que el buscador de este foro es bastante patético ..........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este foro es que casi nadie utiliza correctamente el buscador, un post del 2004 con un problema y una solución es tan valido como uno creado ayer mismo, en otros muchos foros cuando alguien pregunta alguna cosa que esta hablada, la respuesta de un moderador es: "Eso esta hablado en otros post,por favor usa el buscador", y automáticamente se cierra el tema nuevo para evitar la duplicidad de temas.

 

Un saludo.

Estoy de acuerdo con esto,pero tambien con lo que dice el compañero Seresmi : "el buscador de este foro es bastante patetico"...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.