Jump to content

cambio de bateria


antonio63545

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, pues el otro dia fui a arrancar mi coche y decia que le empujase si queria :bsh1: y le mire el amperaje y era de 60 ah y 330 A, no es muy pequeña esa bateria para un 2.0 TDI?? Ahora le he puesto una de 74 ah y 640 A, y mi pregunta es: no dañará ningún circuito ni ningun fusible? El que me la a vendido me ha dicho que sin problema, que incluso va a arrancar mejor, que me decís vosotros? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ningun problema, la que trae de serie para mi gusto es un pelin corta.

 

¿Cuanto te ha durado la batería?

Pues el coche es de marzo del 2008, 3 años y 8 meses, pero tambien puede ser que se me halla ido porque el coche entre semana no le suelo coger. Eso es lo que digo yo, que los coches diesel traen las baterias con mas amperaje que los gasolina, y el que me la vendió me recomendo esta de 74 ah, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recomiendan que la batería de sustitución sea de un amperaje un poco mayor, ya que la de 66 se queda un poco corta. Lo mejor es sustituirla por una de 72 o de 74 amperios. En mi caso todavia no ha muerto, mi coche es de marzo de 2008 tambien. Pero tengo que decir en mi defensa, que aunque no suelo coger mucho el coche entre semana, suele estar casi siempre en garaje y además lo utilizo mucho en autovia para recorrer largas distancias entre 300-400 kms. Por lo cual imagino que eso tendrá que ver a la hora de que trabaje más el alternador y hacer un menor desgaste de la batería en si.

 

Con respecto a marcas, por lo que he investigado por ahí todas suelen durar en torno a 2-3 años cuando no son la que trae de origen. Pero si no te quieres equivocar y te gusta cuidar el coche, mis recomendaciones son Exide (premium) o Varta. Eso si, son algo más caras que las que puedes encontrar en cualquier feuvert o norauto y que por lo que he odio tampoco son del todo malas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.