Jump to content

PROBLEMAS CABLEADO TEMPOMAT


JAPS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanjo solo :shocked: :shocked: :shocked: . A mi me pedian 72 o 74 euros por la maneta y 443 euros por el montaje

si si como has leido me dieron presupuesto primero de 150€ pero cuando fui a recoger el coche me dieron la factura con 145€ , la verdad que siempre gusta hacerse las mod. uno mismo pero de la forma que yo lo he hecho te quitas de problemas y encima tiene su garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajaja jose!!! Pero q has preparao!! Da el limpia haber si se conecta el tempomat!! O pon el gps haber si se encienden las luces!!! Jajajja

Me alegro q esteis rulando con ello, q envidia me dais....

 

Ainssss q ganitas Emiliooooo!!!!!!

Un saludoo compis, y ENHORABUENA!!!!

Y ahora me pone copas de Four Roses cuando pongo la calefacción, y me las tengo que beber porque sino el coche se para. ¿Qué hago? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Japs que te funcione! Me quitas un gran peso de encima.

 

Ahora bien....tu fallo...puede ser que ese film que comentas haga contacto con algo que no deba? Supongo que por lo que dices sí, si es así, no te preocupes que lo aislamos y listo el próximo día que nos veamos.

 

 

Por otro lado, Juanjo, me alegro que lo hayas instalado! Uno menos!!!jajajaja.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado siguiendo con interes tanto este hilo como el anterior, me alegra que lo hayais solucionado.

 

Viendo el resultado me esta dando la idea de ponerlo jejej...

Aunque no se si yo me atreveria a montarlo, mas que nada por todo lo que hay que desmontar para poner la maneta y conectarla.

 

un saludo

 

Anímate hombre, que verás que no es tan dificil.

Si te animas y compras la maneta, yo te digo todos los apsos que tienes que hacer. Olvidate del manual que es más complicado que luego ponerse a hacerlo.

De todas maneras, estando en caceres, seguro que pronto voy para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeennnnnn

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Sólo siento que al final el 17 no voy a poder veros en Madrid, porque al final me he liado la manta a la cabeza, y me voy de vacacioneeeeessss...que hacía un años que na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee Javi que bien vives!!!! No tendras yn hueco en la maleta... Q ha mi se me ha olvidao ya lo que es irse de vacaciones!!! Jejeje, espero que lo pases bien,

Ya te tendremos informado de la kdd de madrid,

 

Un saludo y que disfrutes esas vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeennnnnn

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Sólo siento que al final el 17 no voy a poder veros en Madrid, porque al final me he liado la manta a la cabeza, y me voy de vacacioneeeeessss...que hacía un años que na de na

 

Acuérdate de lo de mi primo!

Al menos dejas de venir a la quedada por algo bueno que es irte por ahí! Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeennnnnn

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Sólo siento que al final el 17 no voy a poder veros en Madrid, porque al final me he liado la manta a la cabeza, y me voy de vacacioneeeeessss...que hacía un años que na de na

 

Acuérdate de lo de mi primo!

Al menos dejas de venir a la quedada por algo bueno que es irte por ahí! Enhorabuena!

Disfrútalas y descansa que ya estamos nosotros aquí para aguantar el país, :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Japs que te funcione! Me quitas un gran peso de encima.

 

Ahora bien....tu fallo...puede ser que ese film que comentas haga contacto con algo que no deba? Supongo que por lo que dices sí, si es así, no te preocupes que lo aislamos y listo el próximo día que nos veamos.

 

 

Por otro lado, Juanjo, me alegro que lo hayas instalado! Uno menos!!!jajajaja.

Muchas gracias Crack!!. Sí, imagino que tiene que ser eso por que hice lo que tú (saqué el conector, tiré de ese film, para arriba, para abajo) y ahora solo se desconecta cuando doy el intermitente a la derecha... vamos mejorando :lol2: :lol2:

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio te he enviado un mail a tu cuenta de hotmail.... a ver si limpiamos la bandeja de entrada de MPs... qué la tienes a reventar!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio te he enviado un mail a tu cuenta de hotmail.... a ver si limpiamos la bandeja de entrada de MPs... qué la tienes a reventar!! :p

Ya la he limpiado...

Y te he respondido al mail!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee Javi que bien vives!!!! No tendras yn hueco en la maleta... Q ha mi se me ha olvidao ya lo que es irse de vacaciones!!! Jejeje, espero que lo pases bien,

Ya te tendremos informado de la kdd de madrid,

 

Un saludo y que disfrutes esas vacaciones!

 

 

Bieeeennnnnn

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Sólo siento que al final el 17 no voy a poder veros en Madrid, porque al final me he liado la manta a la cabeza, y me voy de vacacioneeeeessss...que hacía un años que na de na

 

Acuérdate de lo de mi primo!

Al menos dejas de venir a la quedada por algo bueno que es irte por ahí! Enhorabuena!

 

 

Bieeeennnnnn

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Sólo siento que al final el 17 no voy a poder veros en Madrid, porque al final me he liado la manta a la cabeza, y me voy de vacacioneeeeessss...que hacía un años que na de na

 

Acuérdate de lo de mi primo!

Al menos dejas de venir a la quedada por algo bueno que es irte por ahí! Enhorabuena!

Disfrútalas y descansa que ya estamos nosotros aquí para aguantar el país, :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

 

Muchas gracias, iba a empezar obra en casa :frusty::hammer2: , pero me la han retrasado hasta después de reyes :bsh1: , así que después si que no va a ser posible...ha sido un aquí te pillo aquí te organizo las vacaciones.

 

Emilio, seguro que en estos días veo a Ángel, y me meto con su coche, con su forma de cazar....y si veo que se enfada "mucho" :flwrs: ya le doy recuerdos tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.