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PROBLEMAS CABLEADO TEMPOMAT


JAPS

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Así queda el cableado que tenemos y que no funciona (cables que salen del coche-conector blanco: rojo/amarillo, blanco/negro,rojo/blanco y azul y los que van al tempomat: amarillo, blanco, rojo y azul. ¿Alguien sabe como cambiar las conexiones para que funcione el control de velocidad? Gracias y un saludo.

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Mira, a nosotros nos paso algo parecido cuando se lo instale a juako. este es el comentario de entonces:

 

QUE BIEEEEEEN!!!!!

 

 

Gracias a Tracker A6 ya tengo el Tempomat montado en la freidora mas rapida de todo cantabria! jajajajajaja

 

La bañera ya tiene control de velocidad, alegria para el body!!!

 

Con mas problemas de los esperados, terminamos por mandar a la porra al idiota de turno que hace los cables que me han mandado.

Montamos el cableado con muchas dificultades. El manual es de lo mejor... pero es que no coinciden los prolemas que nos surgian con la facilidad con que nos lo ponia el manual! nos encontrabamos tapas indesmontables por aqui, unas guias de cables por alla... JOE! que royo! esto no SALE!!! jajajaja

 

Al final, fuimos por la Vizcaina y el cable paso bien, no lo montamos a los pines, sino directamente a los cables. Y encima despues de todo el chollo... NO FUNCIONABA!!!

 

Tubimos problemas con los colores de los cables, ya que no coincidian con los dados por el Manual. segun el cual teniamos que tener:

5 cables:

1 negro suelto... igual en el de EBAY

1 azul con raya.... teniamos uno azul en el de Ebay

1 rojo con raya... teniamos uno rojo en el de Ebay

1 amarillo con raya.... teniamos uno amarillo en el de Ebay

1 negro...... este era blanco en el de ebay.

 

Pero resulto que NO ERA ASI!

Cago en diez!

 

El coche detectaba la maneta y el tempomat, y lo teniamos vagcomfigurado correctamente, pero no encendia el jodio!

 

Llamamos a WIZARD que era el unico que podria darnos una pista de que habiamos hecho mal (teniamos 5 cables y.... cual habiamos puesto mal?)

Despues de liarnos un poco sobre que o que no habiamos colocado y que colores teniamos, nos dijo.. TA MAAAAL! cambia estos dos cables!

 

Llegamos y cambiamos los cables que nos dijo. (azul rojo) NAAAADA, funcionaba igual, pero los botones funcionaban al reves, pero la maneta no encendia.

Asi que cambiamos los otros dos cables (blanco amarilo) peeeeeeeeeeeeero tampoco funcionaba! el tempomat no se desconectaba, y la posicion no era correcta!! cago en to!!!

 

Despues de un comecoco decidimos hacer una pequeña locurilla, hacer caso a Wizard, a medias! jajajaja

 

Cambiamos el cable rojo por el amarillo y VOILA! todo Perfecto!!!!

 

 

Osea, que tendremos que hacer un pequeño incapie en el manual de montaje del tempomat, para añadir una postdata en referencia a la maneta de Tempomat que se vende como kit en Ebay.

 

 

La cosa acabo:

serie.................. ebay

azul con raya.....................................azul

rojo can raya.....................................amarillo

amarillo con raya...............................rojo

negro...............................................blanco

 

y los cables sueltos van igual, como se indica en el manual.

 

 

prueba a ver asi,aunque por lo que veo , creo que lo tienes parecido pero el amarillo con rayas del coche no te lo veo.

 

te tocara ir cambiando cables hasta que el vag te de algun dato

 

suerte y un saludo

Editado por TRACKER_A6
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Podemos probar con el infalible y requeteprobado sistema "made in Spain" del ... "pinto, pinto, gorgorito..." :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . Bromas aparte, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y sugerencias.

Editado por JAPS
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Podemos probar con el infalible y requeteprobado sistema "made in Spain" del ... "pinto, pinto, gorgorito..." :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . Bromas aparte, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y sugerencias.

eso eso,que por ahí llaman el método de ensayo y error, y que es nuestro pinto pinto gorgorito :thumbsup:

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Podemos probar con el infalible y requeteprobado sistema "made in Spain" del ... "pinto, pinto, gorgorito..." :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . Bromas aparte, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y sugerencias.

eso eso,que por ahí llaman el método de ensayo y error, y que es nuestro pinto pinto gorgorito :thumbsup:

El problema de ese método científico con aparatos eléctricos y configurables en un coche de casi 10 millones de las antiguas pesetas es que del error te puede venir una desgracia mayor que posiblemente también se pueda solucionar con el "pinto, pinto, gorgorito" y caeríamos en un pozo sin fondo en el cual, sinceramente, no estoy dispuesto a cae :p :P r. De todas formas, gracias por tu contribución. ;)

Editado por JAPS
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El principio es muy sencillo ....

 

Solo tienes que ver en el conector negro que está en la maneta del tempomat el color que lleva cada PIN ... a partir de ahí es bastante sencillo y se te podrá ayudar, lo demás es ......... jugar a la ruleta rusa :laugh:

 

SDS.

Editado por kantusjack
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Podemos probar con el infalible y requeteprobado sistema "made in Spain" del ... "pinto, pinto, gorgorito..." :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . Bromas aparte, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y sugerencias.

No hombre, bueno algo así , pero con un polimetro puedes saber cual es cada cable, y una vez sabido con el vag-con,y conectando los cables al coche puedes saber si incrementa o disminuye valores para ir descartando los cables. Un saludo

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Maillo te voy a llamar en breve para preguntarte...que esto no puede ser!!!!

Con lo facil que me fue a mí con el cable del passat...y con estos colores que nos ha vuelto locos...

 

Os prometo que esto no va a quedar así!! Lo vamos a arreglar sí o sí!

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eso eso,que por ahí llaman el método de ensayo y error, y que es nuestro pinto pinto gorgorito :thumbsup:

El problema de ese método científico con aparatos eléctricos y configurables en un coche de casi 10 millones de las antiguas pesetas es que del error te puede venir una desgracia mayor que posiblemente también se pueda solucionar con el "pinto, pinto, gorgorito" y caeríamos en un pozo sin fondo en el cual, sinceramente, no estoy dispuesto a cae :p :P r. De todas formas, gracias por tu contribución. ;)

No te preocupes que lo máximo que te va a pasar al coche es que el tempomat te siga sin funcionar. Si supieras realmente lo que yo le hago al coche, en el foro solo pongo la mitad. Y hay sigue, jejeje,

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eso eso,que por ahí llaman el método de ensayo y error, y que es nuestro pinto pinto gorgorito :thumbsup:

El problema de ese método científico con aparatos eléctricos y configurables en un coche de casi 10 millones de las antiguas pesetas es que del error te puede venir una desgracia mayor que posiblemente también se pueda solucionar con el "pinto, pinto, gorgorito" y caeríamos en un pozo sin fondo en el cual, sinceramente, no estoy dispuesto a cae :p :P r. De todas formas, gracias por tu contribución. ;)

No te preocupes que lo máximo que te va a pasar al coche es que el tempomat te siga sin funcionar. Si supieras realmente lo que yo le hago al coche, en el foro solo pongo la mitad. Y hay sigue, jejeje,

 

Eso es cierto galder! Pues JAPS, a ver si te animas a montarlo hombre!

Avisaré a Commendatore a ver si quiere que nos veamos a las 10 de la noche y hagamos pruebas varias a ver si funciona de una puñetera vez...

Si me dice que sí, le veré en Madrid dentro de un par de horas que voy para Valdepeñas de viaje.

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Bueno emilio nos queda pendiente otra quedada entonces...jejeje

Que la maneta queda muy bonita puesta.... Jejeje

Haber si encontramos la solucion!!!

Eso si, que no he dicho nada, una muy buena mañana y mejor compañia!!

Con ganas de repetir

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