Jump to content

MI OTRO GARAGE


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

...vuelvo a la carga con otro clásico..que te parece Angel?.. :wub::wub:

 

audi80coupe230cv199224.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi80coupe230cv199218.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi80coupe230cv199215.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi80coupe230cv199212.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi80coupe230cv19925.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi80coupe230cv19924.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Espero que os guste....saludos.... :thumbsup:

Editado por Luisake Aritoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Sergy, muchas gracias por pasarte, haber si cuelgas algunas más de las tuyas.... :thumbsup:

..Angel, sabia que te gustaría, pero me quedo con el tuyo que es real... :hammer2: ...un saludo... :thumbsup:

...zx81, estos últimos que he colgado son de Otto, pero los hay mejores,Autoart, Norev, Minichamps...etc....estos de los más asequibles en precios...pon unas fotillos de esa moto que has conseguido, seguro que está muy chula, hace poco he echado yo el ojo a unas Harley clásicas muy bien hechas....un saludo y GRACIAS por vuestros comentarios.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Sergy, muchas gracias por pasarte, haber si cuelgas algunas más de las tuyas.... :thumbsup:

..Angel, sabia que te gustaría, pero me quedo con el tuyo que es real... :hammer2: ...un saludo... :thumbsup:

...zx81, estos últimos que he colgado son de Otto, pero los hay mejores,Autoart, Norev, Minichamps...etc....estos de los más asequibles en precios...pon unas fotillos de esa moto que has conseguido, seguro que está muy chula, hace poco he echado yo el ojo a unas Harley clásicas muy bien hechas....un saludo y GRACIAS por vuestros comentarios.... :thumbsup:

 

Interesante, me guardo las marcas porque a mí este tema siempre me ha gustado pero nunca me he animado a hacer una colección. Hace poco me ofrecieron unas unidades de Precision Miniatures que me parecieron una pasada de bien terminadas, el precio algo alto, pero realmente los modelos no me decían nada. Muchas veces he buscado una maqueta decente de los vehículos que tengo o he tenido y en este caso lo tuve fácil porque la propia BMW sacó unas con un detalle muy alto, éstas en concreto se cotizan bastante caras porque hicieron pocas al ser la serie especial 007, luego tengo otra igual en negro pero ya modelo estándar sin expositor, pero bueno, como la mía de verdad es igual me gusta más la 007, uno es así de fetichista :D creo que las fabricó Maisto, que luego tienen modelos de batalla con una terminación muy lamentable, pero el caso es que esta me parece bastante decente.

 

Foto guarra con el móvil:

 

img1263ie.jpg

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esa es la moto que tienes??....joer qué bonita.... :notworthy: ........se la vé bien detallada aunque no le haga justicia esa foto, conozco Precision Miniatures, se suelen dedicar más a clásicos....con excelentes acabados y no van mal de precio.....fetichista???...jajaja para nada, yo tengo de todos los coches que he tenido una maqueta de ellos...aunque en algunos no coincida el color....yo lo llamo coleccionismo ya que tengo más de 200..algunas como bien has dicho bien cotizadas por que son series limitadas gracias por pasarte y participar... :thumbsup: ....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esa es la moto que tienes??....joer qué bonita.... :notworthy: ........se la vé bien detallada aunque no le haga justicia esa foto, conozco Precision Miniatures, se suelen dedicar más a clásicos....con excelentes acabados y no van mal de precio.....fetichista???...jajaja para nada, yo tengo de todos los coches que he tenido una maqueta de ellos...aunque en algunos no coincida el color....yo lo llamo coleccionismo ya que tengo más de 200..algunas como bien has dicho bien cotizadas por que son series limitadas gracias por pasarte y participar... :thumbsup: ....un saludo.

 

Sí, tengo esa BMW pero en 1:1, una escala perfecta :D Pero por ejemplo de la otra que tengo, una Honda RVF (hay fotos en mi firma), no existe maqueta ni miniatura (o yo no he sido capaz de encontrarla) por más que he buscado, ni del A4, ni de los coches que tuve anteriormente, si sabéis de alguna reproducción decente (sobre todo de la RVF) me hacéis un favor. Esta maqueta está hecha en plástico y metal a 1:18 y viene ensamblada en una caja especial de BMW/007 y demás parafernalia, se pierde el encanto de montarla a mano, pero no se puede tener todo...He hecho algunas fotos un poco más decentes, a ver si ahora se ve mejor:

 

Aquí una vista general:

 

25063417.jpg

 

 

Por el otro lado (el asiento es articulado, las suspensiones funcionan aunque la delantera no como la original porque ya sería la leche, ruedas de goma con mismo dibujo a las de serie, etc):

 

76027846.jpg

 

 

Vista desde atrás con un detalle del cuadro:

 

78540426.jpg

 

Paralever delantero, con detalle de las pinzas Brembo, latiguillos, etc. En el otro lado no se ve pero está el sensor del ABS y demás, todo "en su sitio":

 

frenosv.jpg

 

Lo dicho, el que me encuentre una NC35 en miniatura le pago una ronda!

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ya, ya, entendí que era en escala real para disfrutarla de veras, pues está chulísima eh??...aunque me gustan más las sport, que por cierto, he visto tu Honda y ole, ole....LA TIENES IMPOLUTA¡¡¡....me ha gustado casi más que la BMW jejeje pero te falta un número en el colín... :notworthy: .la miniatura.ahora si se ve de pm, los detalles de los relojes, frenos, ruedas.. y dices que es Maisto??....joer pues se la han currado eh??...en coches no son tan detallados....te miraré lo de la moto..aunque la ronda me pille lejos..... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ya, ya, entendí que era en escala real para disfrutarla de veras, pues está chulísima eh??...aunque me gustan más las sport, que por cierto, he visto tu Honda y ole, ole....LA TIENES IMPOLUTA¡¡¡....me ha gustado casi más que la BMW jejeje pero te falta un número en el colín... :notworthy: .la miniatura.ahora si se ve de pm, los detalles de los relojes, frenos, ruedas.. y dices que es Maisto??....joer pues se la han currado eh??...en coches no son tan detallados....te miraré lo de la moto..aunque la ronda me pille lejos..... :az:

 

La Honda es otro estilo pero también es una pasada, lo del nº en el colín no es lo mío, me gusta tenerlas de serie, creo que valen más (manías mías). La miniatura esta es de Maisto, realmente no pone nada en la caja referente al fabricante pero deben tener algún tipo de contrato con BMW porque diría que casi todas las oficiales las hacen ellos. No controlo mucho este mundillo pero la serie Maisto Premier creo que tiene bastante calidad por el precio que piden:

 

bmw_z8_open.jpg

 

Si me consigues la RVF la ronda te la envío donde haga falta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.