Jump to content

¿Cuantos kms tienen nuestros coches?


jrl

Publicaciones recomendadas

A6 2.5 TDI Octubre del 99, nacional y estrenado por mi, a dia de hoy tiene 74.869 Km.

 

Lo unico que le veo es que los faros ahora dan una luz un poco pobre, y amarillenta, estoy buscando info por el foro, para ver que halogenos puedo ponerle para que me de una luz blanca, (he visto un post que habla muy bien de las BOSCH).

 

Por lo demas, hasta hoy ningun problema ;) (ojala siga asi), ni ruiditos raros, nada de nada...

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ponle las vision plus que no van mal, pero lo que ves amarillento no es por culpa de las bombillas, esde los faros, el cristal(que no es cristal) se pone amarillento con el tiempo por el calor, nosotros los cambiamos y se soluciono el problema y con el cambio de bombillas fue mucho mejor. ;)

Si son de xenon ya no tengo ni idea :o

Saludos :p

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanchi!!

 

 

 

Ponle las vision plus que no van mal, pero lo que ves amarillento no es por culpa de las bombillas, esde los faros, el cristal(que no es cristal) se pone amarillento con el tiempo por el calor, nosotros los cambiamos y se soluciono el problema y con el cambio de bombillas fue mucho mejor. 

Si son de xenon ya no tengo ni idea 

Saludos 

 

 

Cambiastes el cristal (plastico) o el foco entero?? tenia pensamiento de cambiarle el plastico y me dijeron que era imposible ya que va sellado y en el caso de susutiuirlo se me empañaria, ademas de fundirse los halogenos muy a menudo.

 

No tengo xenon, son H1, y actualmente llevo unas "amolux de 55 w."

 

y perdona por mi ignorancia ¿las vision plus son Bosch o Philips?

 

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se te ha resuelto la duda. Al nuestro no nos costó nada, lo pasamos a costa de un parte del seguro :( ,pero por hay ponen precios diversos; las Blue Vision son de Philips y con los faros cambiados se nota una gran mejoria!!yo tb llevaba las amolux tipo xenon y te recomiendo éstas que alumbran bastante mejor!!es mi opinión, pero si lo haces notaras la diferencia, lo de los faros nos pasa a todos!!! :angry: es un mal endémico si :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El mio es de importacion del 2001 y tiene 74000 Kms (o al menos eso pone).

 

No he tenido nada de momento, pero estoy con JBL el de los Forf. Me quedo alucinado de lo que ponéis aquí, espero que mi coche no de nada de esto porque si no huyo de Audi, yo tenía un BMW y no tuve nada lo vendí con 120.000Kms

 

Mi mujer tiene un Fiat Bravo con 195.000 Kms y lo unico que ha tenido fue una perdida de potemcia por algo del turbo que se solucionó por 98 €.

 

Mi padre tenía un Mercedes que ha vendido con 215.000 Kms y tuvo un problema con la calefacción que se lo arreglaron por 125 €. No era de los que le hacía las revisiones en el taller ni nada por el estilo, ahora lo tiene un amigo mio y ahí sigue el tio.

 

Yo me he comprado el Audi pensando que era un gran coche, pero amigos, he de reconocer que me habéis acojonado, esto parece un foro de Daewoo en vez de un coche que se supone que se paga su fiabilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente javica comprendo que nos pueda gustar mucho esta marca pero jod** dan mas problemas que la madre que los pa**o.Ya les gustaria tener la fiabilidad que muchas marcas japonesas(que no hablo de calidades,prestaciones,etc..) y lo peor de todo que cualquier cosa que se estropea no veas los precios en lo que salen las reparaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, a mi me lo vas a decir:

 

- Bomba de inyección al garete: 2000 euros la repación (y por que se hizo con una pieza de canje DX, y me aplicaron el 10% de descuento como favor personal).

 

2000 euros hoy en dia es una pasta, yo no los gano en un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio del 99, 270.000 km, averias, bomba de inyeccion, algun caudalimetro (2) amortiguadores ya estaban pal arrastre le puse unos bilstein sport y cojonudo. por lo demas mantenimiento, los dos faros cambiados no se veia un pijo, correas de distribucion y demas , bomba de agua,, :angry::angry: lo corriente jejeje.

 

Que decepcion ayer estuve mirando el nuevo y los asientos no son tan comodos como el que tengo, lastima ahora me lo pensare mas para cambiarlo. :wub::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos!

Yo tengo un A6 4B C5 2.5TDI 180 QUATTRO de noviembre del 2003, van 80.000km y de momento ni la mas minima avería.

Antes tenía un A6 4A C4 2.5TDI 140 QUATTRO, tuve un accidente con él (siniestro total), con 180.000 km y lo único que le hice fue cambiar el deposito del líquido de los frenos porque formaba como una especie de algas, verdina o como sea que se llame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, tambien del 98, tiene 138.000 Kms, y que yo sepa la unica averia que ha tenido (eso si, me salio por un pico... ;) ) es que tuve que cambiar la centralita del ABS.

Toquemos madera y que siga ASI de bien... :crying_anim:

Saludos

 

 

Cambia ya tu escrito,que se ha quedado obsoleto. :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en el foro de A8 no hay nada de esto os lo cuento aqui, espero que no os importe, yo tengo el A8 3.0TDI es de octubre de 2004 y a dia de hoy tiene 90.000km y va como la seda.Lo unico que ha tenido fue cuando me hizo aquaplaning y el cinturon derecho de atras que no se que problema tiene que se enciende la luz del airbag el dia 26 me lo arreglan y nada mas ha tenido por lo demas encantado con el coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en el foro de A8 no hay nada de esto os lo cuento aqui, espero que no os importe, yo tengo el A8 3.0TDI es de octubre de 2004 y a dia de hoy tiene 90.000km y va como la seda.Lo unico que ha tenido fue cuando me hizo aquaplaning y el cinturon derecho de atras que no se que problema tiene que se enciende la luz del airbag el dia 26 me lo arreglan y nada mas ha tenido por lo demas encantado con el coche. Un saludo

 

 

Perdonad pero esque puse que el coche es del 2004 y es del 2005 un baile de números....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.