Jump to content

Cambio de apoyabrazos y problema


jabicho

Publicaciones recomendadas

Recientemente he cambiado mi apoyabrazos de tela soul negro (ESTÁ EN VENTA SI ALGUIEN LO QUIERE :innocent: ) por uno de cuero,el cambio es notable y la verdad es que le da un "toque" especial al interior, por no hablar del tacto,mucho más agradable.El caso es que no sé si son obsesiones mias o qué pero creo que queda un poco alto,es decir, queda cierto hueco entre él y la consola.El año pasado saqué la consola central para poner inserciones de madera,pero en principio creo que lo dejé todo como estaba.la idea es que me digais por las fotos que pongo si los vuestros son iguales, hay que tener en cuenta que no puede bajar del todo porque es deslizante y se tiene que mover,claro.Os pongo uan foto con él atrás del todo, otra adelante del todo y otra vista de frente, a ver que os parece :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me he quedado un poco....:cry1: :cry1: ....¿Estas seguro de que queda mejor el de cuero, cuando los asientos son de tela ?????:conf: :conf:

 

 

Entiendo que el apoyabrazos en si, es mucho mejor en cuero, pero de verdad te lo digo, y sin animo de ofenderte, lo veo fuera de contexto con los asientos. Me vuelven los años 70 a la mente con aquellos primeros apoyabrazos portatiles de "scay" o simil piel que se ponian a los 124 y 131 que contrastaban bastante con los asientos de tela.

 

Bueno Jabicho, lamento decirte todo esto, pero es lo que pienso y creo que no es bueno para nadie en el foro, dar el "bien va", sino intentar criticas constructivas.

 

Lo de siempre....si tu lo has considerado y te gusta, pues adelante, ya que lo mio es una opinion sin mas.

 

Saludos Javi.:cry1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a tu pregunta jabicho... creo que esta bien instalado, ya me fije en el mio y en otros que el reposabrazos no termina de bajar del todo. Queda una rendija parecida a la que pones en las fotos.

 

Yo creo que los has montado perfecto y a si ti te gusta... a mi me gusta :thumbsup: Quiza habria que verlo al natural para poder valorar el cambio

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,capto el mensaje de unos cuantos de vosotros.Sólo quería saber si está un poco alto o no...lo de que vaya o no con la tapicería eso va a gusto de cada uno, lo que os puedo decir es que las fotos estan hechas en plena oscuridad con flash y a la luz del dia la diferencia no es tan apreciable...el cuero es el mismo que el del fuelle de la palanca,lo mismo que las costuras oscuras y no veo que desdiga para nada.

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Está bien instalado jabicho! ¡No te preocupes! En todos los reposabrazos del A4 B8 existe una pequeña separación que debe ser normal.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es así. Yo lo tengo original y me cabe por debajo el cable espiral (un poco aplastado) del cargador del móvil, que suelo meter en el agujero para los vasos.

Un saludo

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que malos sois :ranting2: :ranting2:

 

Jabicho eso esta mal instalado, tienes que desmontar los paragolpes, sacar radiador y turbo, luego el motor, salpicadero, asientos, consola central y despues monta todo poco a poco, veras como el apoyabrazos queda de otra forma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

 

Me gusta mucho el cambio y como te ha dicho Rushi y vwgolf es normal ese espacio, enhorabuena!!!!!!! :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que malos sois :ranting2: :ranting2:

 

Jabicho eso esta mal instalado, tienes que desmontar los paragolpes, sacar radiador y turbo, luego el motor, salpicadero, asientos, consola central y despues monta todo poco a poco, veras como el apoyabrazos queda de otra forma

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

 

Me gusta mucho el cambio y como te ha dicho Rushi y vwgolf es normal ese espacio, enhorabuena!!!!!!! :thumbsup:

 

Salu2

 

:roll1:

 

jajajaja, te ha faltado indicar que ha de desmontar la junta de la retrocola....jajaja.

 

Esta bien montado, el mío está = de separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de encontrar un post en el que otro forero ha tenido la misma idea que yo...incluso le puso un pomo iluminado a la consola!!

 

post-70844-0-87026300-1312057766.jpg

post-70844-0-61947200-1312057394.jpg

 

De todas maneras estos últimos dias he estado mirando los apoyabrazos de unos cuantos B8 y es curioso porque hay algunos en los que llega más adelante que el mio, en la posición en la que tapa el portabebidas.No entiendo dónde esta el problema porque que yo vea no hay manera de llevar más allá el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm. arriba mm. abajo, la impresion es que el mio llega al mismo sitio que el tuyo.

 

Un saludo.

 

P.D. para gustos pintan colores, a ti te gusta????? genial, no hay mas que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.