Jump to content

Especificaciones sobre glandulas espirituales


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, cuanto tiempo. He intentado buscar el hilo en el que hablábamos sobre este tema pero me resultaba muy lento buscarlo pues mi conexión cada día tiene menos velocidad.

Esto que pongo es un fragmento de un libro que estácolgado en la página de siempre. He de decir que está muy pero que muy interesante.

Lo escribe un delfinoide que ha hecho un "Walk in". Se llama Ramatán y el libro HUMANIDAD EN DEVENIR. :flwrs: :flwrs:

 

venimos todos. Conviene en efecto estar de acuerdo total con esta certeza que definimos como el "Yo Soy Uno", con esta certeza de transformación e ingestión de la luz, no la luz material (del polvo a los ojos) sino la verdadera luz espiritual, la que transciende, la que ilumina y que transfigura cada una de las células del cuerpo. Su cuerpo él mismo debe por otra parte pasar por esta transfiguración. La vibración de sus células va a intensificarse. El ADN va a mostrar algunos lugares que estaban hasta ahora inactivos, algunos órganos de su cuerpo que hasta ahora se limitaban a un papel material van a verse asignar un papel espiritual esencial. Y, obviamente, hay modificaciones neurológicas, bioquímicas que ocurren en su cerebro y que son capaces de dar cuenta de las modificaciones que están ocurriendo. Si hablamos de tu cuerpo, querido amigo, conviene concebir que zonas extremadamente precisas del cuerpo van a ponerse en nueva vibración, en vibración de luz. Se trata en primer lugar de tu páncreas que es el órgano de conexión por excelencia a las dimensiones superiores. El páncreas en efecto se conecta al éter, a la dimensión de la luz espiritual, al alimento espiritual. Así el páncreas (que hasta ahora sólo dejaba pasar un muy pequeño flujo de vida para permitir a la vida mantenerse a pesar de tu estado de división), este canal dentro del páncreas, va ahora a ampliarse, aumentarse para permitir a las olas de luz penetrar en ti. Y va a inducirse tras eso una serie de fenómenos que veremos un poco más lejos. A continuación el cambio será tomado por el corazón. La zona que corresponde al corazón cardíaco (y en consecuencia al chakra del corazón) va a modificarse profundamente. El timo, que era una zona embriológica atrofiada desde tu edad adulta, va a volver a ser él también como un niño y va a volverse a poner a funcionar. Va a agrandar provocando así la aparición de nuevos aglomerados celulares que contribuyen a darte una nueva inmunidad, a darte una nueva identidad que está bien más allá de las dimensiones alcanzadas en la 3ª. Dimensión. Lo que quiere decir que en un futuro relativamente próximo serás capaz, sin la ayuda de ninguna medicina, cualquiera que sea, o de ninguna ayuda exterior, de acabar con toda potencialidad de enfermedad. Serán detectadas cuanto antes por el campo del timo, por uno de los corazones espirituales, que, debido a su radiación y su frecuencia, será capaz de eliminar la enfermedad antes de que aparezca. No, esto no es una utopía. Esto no es para dentro de mil años sino es bien para mañana, querido amigo, a condición de que quieras bien llevar tu conciencia arriba. En tu páncreas quizá vives-tu ya actualmente las transformaciones energéticas como variaciones energéticas súbitas en el día mal explicadas, como saltos de energía extremadamente brutales y violentos, a veces incluso de los desordenes digestivos inusuales. Eso corresponde a la activación de esta zona central del páncreas que está en relación, realmente, a tu alimento espiritual por la luz. Aquí, los 2 puntos esenciales que van a modificarse.

 

A continuación van a aparecer una serie de modificaciones, en un 3er tiempo, en tu cerebro. Y en particular en lo que llaman su cuerpo calloso es decir, este puente de sustancia que, por el momento, no unificaba (contrariamente a esto que sus científicos dicen) su cerebro izquierdo y su cerebro derecho, pero al contrario impedía la comunicación entre sus 2 hemisferios. Por lo menos lo limitaba de tal modo que no pudiera haber paso libre entre el hemisferio izquierdo y el hemisferio derecho, de tal modo que no pudiera haber comunicación consciente (excepto en algunos casos) entre su mundo real, tal como lo viven como verdad, y el mundo imaginativo, el mundo de los arquetipos. Esta comunicación ha sido frenada desde hace 50.000 años. Esta división entre sus 2 cerebros fue hecha necesaria por su deseo de descenso en la encarnación a lo más profundo de la división. Pero ahora que las puertas se entreabren, ahora que el éter comienza a penetrar la vibración de todo nuestro sistema solar, conviene que su cerebro se abreve a esta luz. Y para eso su cuerpo calloso está inflando, agrandando, restableciendo puentes de comunicación extremadamente importantes entre sus 2 hemisferios de tal modo que éstos puedan funcionar de concierto y manera única para permitir la revelación de los planes. Así pues, hoy, si puedo expresarme a través de este walk-in consciente de manera bidireccional, está bien por la activación de este cuerpo calloso, por modificaciones extremadamente importantes a nivel electrofisiológico y también bioquímico del funcionamiento del cerebro del walk-in dentro del cual estoy. Nosotros, como delfinoides, nuestro cerebro no tiene absolutamente la estructura de los delfines que permanecieron en la 3a dimensión. No tenemos 2 hemisferios de cerebro en lo que llaman la neo corteza. Tenemos una neo corteza unificada que funciona en total sincronía: parte izquierda, parte derecha, adelante y atrás. Mientras que ustedes, seres humanos, están separados en izquierda/derecha, atrás/adelante. Hoy el trabajo de reunificación de los 2 hemisferios posterior/delantero está haciéndose así como la reunificación izquierda/derecha. Lo más importante siendo la reunificación entre su corteza pre-frontal, la corteza occipital y el cerebelo, permitiendo revelar sus memorias arcaicas, permitiendo actualizar el potencial de luz que está en ustedes, debido a su conciencia individual, debido a la activación de sus cortezas pre-frontales conectadas directamente a su inconsciente en el cerebelo. Se convierten en capaces de crear su realidad. Se convierten en capaces de crear realmente el mundo en el cual quieren vivir. He aquí a lo que va a asistir, toda la humanidad. Entonces, según la mirada que llevarán al respecto, podrán precipitarse a un médico creyendo tener un tumor y ustedes tendrán este tumor, o entonces, ustedes podrán dejarse guiar por la luz que se infunde por estos 3 centros espirituales que son el páncreas, el corazón y el cerebro, para dejar nacer el nuevo hombre en su nuevo cuerpo. Ciertamente, la transformación no se hará en el espacio de unos minutos sino que tomará varias vidas antes de estar completa. En efecto su ADN está constituido por 2 filamentos por el momento y no puede pasar inmediatamente, sistemáticamente, a 12 filamentos pero eso será el caso en sus próximos cuerpos, en sus próximas residencias. En ese momento, funcionarán en la 5a dimensión. En ese momento la arquitectura corporal que conocen hoy no será más la misma.

 

Un saludo espero os haya gustado y os pique la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre!!!!!! Cuanto tiempo. Que tal en la X dimensión con María? Habréis pasado buenos ratos, no?

Ya te has separado de ella y te ha quitado hasta la conexión. Ten cuidado no se te vaya a llevar el teclado y no puedas escribir.

 

Un saludo y re-bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tenistaquattro, ¿te quieres creer que te echaba de menos?

 

Ya pensaba que te habías ido a alguna de esas dimensiones que nos cuentas. Por favor, intenta hacer un resumen cada vez que nos cuentes algo, al menos para mí se me hace muy espeso y pierdo la atención.

 

Venga tío, bienvenido de nuevo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, intenta hacer un resumen cada vez que nos cuentes algo, al menos para mí se me hace muy espeso y pierdo la atención.

te lo has leído entero?? :clap1:   

Yo como me dijo, no recuerdo si Mar o Lomoi pero a leer verticalmente...

 

Un post a duo con Devil y seria grande el post!! Un titulo tipo Devil y tenista4 unidos para haceros feliz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que donde este un video bueno explicativo con una música adecuada de fondo no hay nada.

La cuestión es que he vuelto a leerlo, verticalmente y en diagonal, y aquí María no aparece.

Y otra cosa de la que me he dado cuenta que al leerlo desde el móvil, el texto leído de esas dos maneras y mas extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que va a ser la resolución de la pantalla, ni vertical, horizontal, diagonal, ni al revés porque me sigo perdiendo :cfsd1:

 

Ey, que lo del vídeo no es mala idea y seguro que con la colaboración de chemisky (y con tu permiso, compañero) en unos temitas musicales, seguro que quedaría de p.m.

 

Esto va a ser cosa de las dimensiones ¿en cual andas ahora tenista4? Y María, ¿qué paso con ella?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, intenta hacer un resumen cada vez que nos cuentes algo, al menos para mí se me hace muy espeso y pierdo la atención.

te lo has leído entero?? :clap1:

Yo como me dijo, no recuerdo si Mar o Lomoi pero a leer verticalmente...

 

Un post a duo con Devil y seria grande el post!! Un titulo tipo Devil y tenista4 unidos para haceros feliz!!

 

Pues tampoco sería mala idea un post híbrido Devil - tenista4, a ver si por lo menos yo me entero también de qué fue de la mujer de su vida, joé...

 

Ahora, habría que saber en qué dimensión anda Devil, o la mujer, o su vida... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por los comentarios... supongo.

Bueno por completar un poco el tema en concreto he leído en otra página diferente algo muy interesante. Ya decía yo que a vecesme sentía muy pesado por comer tanta carne, de cerdo principalmente.

Ayer iba a contestar y se me borró por darle a no se que dichoso botón.

Hablaba de don Juan en el libro VIAJE A IXTLÁN, que recomiendo.

Bueno a leer, que la cultura nos hará libres!

Nada, no puede ser, he copiado otra cosa.Desde luego no me ganaría la vida como informático.

Trataba sobre gente que va disminuyendo su ingesta de comida sustituyeéndola por baños de sol, hasta que llega un momento, más o menos con 45 minutos diarios en donde se puede vivir bebiendo agua solamente.

También habla sobre como energetizar el agua poniendola en un recipiente de cristal al sol y luego enfriandola a la sombra en un botijo pero no en la nevera.

En internet podeis corroboraruna, vez más, que no digo insensateces. Ha habido experimentos con científicos. Esta técnica tiene un problema...!ES GRATIS! Lo cual hace que las élites planetarias no quieran darle publicidad a estos yoguis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.