Jump to content

Revision 100.000Km


TheArky

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he ido a un mecanico de confianza, no taller ofiacial audi y le pregunto dime un preupuesto de la revision de los 100.000 km y me a explicado vaya lo me he enterado es lo siguiente:

 

Cambio de bomba + cambio de correa de distribucion+ revision rutinaria( aceite,filtros etc) unos 1.000 euros aproximadamente.

 

 

en conclusion como lo veis?¿?

 

Gracias

 

 

Auri A3 8p 2.0 Tdi 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues menos mal que es de confianza que si no lo es le tienes que dejar el coche alli, a mi me parece muy caro para no ser un taller oficial y el cambio de la correa distribucion puedes llegar hasta los 120.000km que es a los que pone el libro de revision, un saludo.

Editado por achilipu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que es de confianza que si no lo es le tienes que dejar el coche alli, a mi me parece muy caro para no ser un taller oficial y el cambio de la correa distribucion puedes llegar hasta los 120.000km que es a los que pone el libro de revision, un saludo.

 

prefierlo cambiarlo ya que estoy todo, bomba,correa etc 600 euros y 200 y algo el aceite,filtros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que es de confianza que si no lo es le tienes que dejar el coche alli, a mi me parece muy caro para no ser un taller oficial y el cambio de la correa distribucion puedes llegar hasta los 120.000km que es a los que pone el libro de revision, un saludo.

 

O a los 5 años, lo que antes se cumpla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que es de confianza que si no lo es le tienes que dejar el coche alli, a mi me parece muy caro para no ser un taller oficial y el cambio de la correa distribucion puedes llegar hasta los 120.000km que es a los que pone el libro de revision, un saludo.

 

O a los 5 años, lo que antes se cumpla.

 

5 años nada más dani? no es muy poco?

 

En mi anterior coche era 120.000 o 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Eso suele ser lo recomendable 5 años o 120.000 kms, aunque bien es cierto que las correas de origen suelen ser muy buenas y se pueden aguantar algo más de lo que recomiendan, aunque no es lo más adecuado.

 

Yo no arriesgaría en eso, pero bajo mi humilde opiniòn empiezas a jugartela al pasar los 150.000kms o los 7 años. A partir de esos valores la cosa empieza a ponerse fea y es casi obligatorio el cambio.

 

Espero que te mi consejo te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.