Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas fotos Iván en la gasolinera donde la casa el mar jaja esta wapisimo el coche en un post que pregunte una serie de cosas me dinero que hablara contigo de Gijon que seguramente me pudieras resolver alguna que otra pero no puedo mandarte ningún privado te agregue como amigo, espero poder hablar contigo alguna vez y resolver alguna k otra duda que tengo la cabeza loca y si fuera conocerte el coche y tu el mío mejor todavía jaja hasta luego un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador he visto un post tuyo donde indica cómo las adaptasteis, aún ASÍ me podrías decir si la superior es oem.

Un saludo

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván me podrías decir dónde conseguistes las rejillas centrales de panal de abeja, le voy adaptar al mío él añadido como el tuyo y quiero poner esas rejillas.

Un saludo

 

Pues las compre en ebay. Aqui tienes un enlace, aunque ahora estas un poco mas caras. http://www.ebay.es/itm/New-black-honeycomb-mesh-car-grill-compatible-with-Audi-A4-B6-2002-2005-/251727233675?fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item3a9c1cc28b

 

Tuve que comprar 2, una para la superior que la deje tal cual y la otra para modificarla y adaptarla a la sline.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador he visto un post tuyo donde indica cómo las adaptasteis, aún ASÍ me podrías decir si la superior es oem.

Un saludo

 

Si te refieres a si acopla perfectamente sin retoques, si, es oem. Encaja perfectamente como si fuera original.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, he visto la pag. Y la que sale es la superior y por lo que entiendo comprastes dos superiores y la superior tal cual y la inferior la adaptaste.

Un saludo.

Correcto. No queda otra si quieres tener las dos iguales. En autohispania venden rejillas por metros y hay una con una trama de panel de abeja parecido pero se iba a notar mucho la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, he visto la pag. Y la que sale es la superior y por lo que entiendo comprastes dos superiores y la superior tal cual y la inferior la adaptaste.

Un saludo.

Correcto. No queda otra si quieres tener las dos iguales. En autohispania venden rejillas por metros y hay una con una trama de panel de abeja parecido pero se iba a notar mucho la diferencia.

Las he visto pero como dices no quedaría bien, y perdón por contestar tan tarde pero he estado muy liado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.