Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Hola Iván, hacía tiempo no se te veía por aquí, una pregunta,le has puesto bombilla LED a la marcha atrás? Podrías poner enlace para comprarlas? Gracias!!!! Y precioso tienes el A4,un saludo compañero.

E5 4G + Tapatalk

Las bombillas led se las compro a un amigo de Oviedo, que tambien tiene un A4.

No puedo enviar privados en este foro, asi que le envio a sergio sus datos y el que te los pase a ti o que te de mi movil.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostras que brillo tiene esa pintura y que chulo lo tienes, es la pintura de origen? O lo repintaste?

 

Porque ese coche tiene que tener mas de 10 años si es la de origen no veas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo la puerta derecha y el capo lo demas es la pintura de origen. El coche es de finales de 2003 y lleva mil capas de cera y demas productos miyagi jajajaj.

 

Waje tengo correo desactivado si, a ver si en breve me lo activan. Es lo que tiene incumplir alguna norma del foro, pero vamos fue culpa mia y lo acepto sin problema.

 

Sobre el tema de las bombillas led, es lo que comenta argentum, seguramente te sirva cualquiera que sean cambus. Yo se las compro a esta persona porque el tiene un b6 y las prueba en su coche y asi tengo la seguridad que no me van a dar problemas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombillas son P21W. Compra cualquier bombilla LED con Canbus en Aliexpress. En B6 no dan error si son Canbus, y te costarán céntimos.

 

 

Sobre el tema de las bombillas led, es lo que comenta argentum, seguramente te sirva cualquiera que sean cambus. Yo se las compro a esta persona porque el tiene un b6 y las prueba en su coche y asi tengo la seguridad que no me van a dar problemas.

 

Salu2.

 

Hay que ver bien el consumo de la bombilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me contaras como lo haces para mantener los parachoques impolutos, porque lo normal es que algún capullo te lo rasque aparcando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me contaras como lo haces para mantener los parachoques impolutos, porque lo normal es que algún capullo te lo rasque aparcando .

No suelo aparcar el coche en fila, en el trabajo lo dejo aparcado en un sitio donde no tengo coches cerca y en el garaje no tengo ese problema tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que aparcando apenas me han hecho nada. Tengo alguna marca en el paragolpes trasero que con pulimento seguro que se va. La única gorda es en una aleta tengo un buen raspón de 3 centímetros que me hizo un malnacido a 3 semanas de tener el coche, al abrir una puerta en un parking. El coche recien pintado y me lo estrenaron. Desde entonces nada destacable...

 

El segundo truco es que el coche duerma en garaje. Mi coche excepto en vacaciones solo sale los fines de semana, así que entre semana lo tengo guardado en garaje, y en un lado tengo columna 8)(

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pedidas!!! Gracias colega ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pedidas!!! Gracias colega ;);)

Yo tengo puestas estas y dan mucha luz y no

 

2pcs Bright CREE 30W 1156/Ba15s/P21W Power LED Backup Reverse Tail Light Bulb Lamp White DRL Headlight parking car light source

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1lRk4HFXXXXaEXXXXq6xXFXXXr/2X-1156-BA15S-P21W-30W-High-Power-LED-Car-Bulb-Auto-Lamp-Cree-Turning-Reverse-Back.jpg

http://www.aliexpress.com/item/2X-1156-BA15S-P21W-30W-High-Power-LED-Car-Bulb-Auto-Lamp-Cree-Turning-Reverse-Back/32218847355.html

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por migascustom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf... pero 13 pavos vs 2,70 euros... jajajaja

Sí, son Cree, llevan proyector... pero en el faro no se va a ver la bomilla, por lo que el proyector casi que da igual. Yo voy a probar con estas, simplemente espero que no sean muy azuladas, porque eso sí que no me gustaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.