Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en el Vagcom tengo un fallo de cable de la puerta trasera izquierda, algo de single wire. Pero cierra bien, las luces y los elevalunas van, y el sensor de puerta abierta también. No se que le puede pasar.

 

 

Es el mismo fallo que tengo yo. Funciona todo bien, excepto que al cerrar el coche con el mando, salta la alarma porque no detecta que la puerta esta cerrada. Pensamos que el fallo esta en los contactos del cierre de la puerta, que se hallan sulfatado o por oxido o suciedad estan haciendo mal contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya nos contarás, a ver si hay suerte. Yo como no tengo alarma no tengo ese problema. Pero vamos, no pienso arreglarlo a no ser que la cosa vaya a más. Puede ser que solo tenga algún cable mal del fajo de la bisagra de la puerta.

 

Prefiero que sea el cierre antes que el mazo de cables. El cierre nuevo en alemania son 40€ puesto en casa y el fajo 120€.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destripando el coche en la " Batcueva " de Javi80... :coldb:

 

 

Imagen1_zps2dbbc6ae.png

 

Deja de quitarle peso para que gaste menos :lol2: :lol2:

 

Por cierto, que llave es para soltar la cerradura, que tengo una en casa recien sacada del horno para solucionar el fallo del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Sigo con la idea metida en la cabeza de ponerle la sline a mi b7 . El tema es q he estado mirando el foro y a parte de defensa completa dicen q he de cambiar los lavafaros. La pregunta es , concretamente q necesito las tapas o los eyectores , o todo. Motivo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Destripando el coche en la " Batcueva " de Javi80... :coldb:

 

 

Imagen1_zps2dbbc6ae.png

 

Deja de quitarle peso para que gaste menos :lol2: :lol2:

 

Por cierto, que llave es para soltar la cerradura, que tengo una en casa recien sacada del horno para solucionar el fallo del acompañante.

No se el numero de llave que es, pero es ZXN. Como el TORX pero con mas puntas. Nosotros no la pudimos desmontar precisamente porque no teniamos ese modelo. Mañana a comprar un juego y a desmontar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Destripando el coche en la " Batcueva " de Javi80... :coldb:

 

 

Imagen1_zps2dbbc6ae.png

Deja de quitarle peso para que gaste menos :lol2: :lol2:

 

Por cierto, que llave es para soltar la cerradura, que tengo una en casa recien sacada del horno para solucionar el fallo del acompañante.

No se el numero de llave que es, pero es ZXN. Como el TORX pero con mas puntas. Nosotros no la pudimos desmontar precisamente porque no teniamos ese modelo. Mañana a comprar un juego y a desmontar todo.

 

 

Justo lo que me paso a mi y compre un juego pero no era suficientemente grande, creo recordar que es la M8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Destripando el coche en la " Batcueva " de Javi80... :coldb:

 

 

Imagen1_zps2dbbc6ae.png

Deja de quitarle peso para que gaste menos :lol2: :lol2:

 

Por cierto, que llave es para soltar la cerradura, que tengo una en casa recien sacada del horno para solucionar el fallo del acompañante.

No se el numero de llave que es, pero es ZXN. Como el TORX pero con mas puntas. Nosotros no la pudimos desmontar precisamente porque no teniamos ese modelo. Mañana a comprar un juego y a desmontar todo.

 

 

Justo lo que me paso a mi y compre un juego pero no era suficientemente grande, creo recordar que es la M8.

 

 

 

Correcto ZXN M8. Ya consegui la llave. :good:

 

 

20141229_175627_zps3a051c60.jpg

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.