Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Pues como no era bastante las molduras bajo puerta, q además,tengo la.suerte q además de ser originales son del.mismo color q mi coche, me pone a tiro unas carcasas aluminio cepillado, y pese a que tengo otras en camino..

Quien soy yo simple mortal pa negarme? Jjajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues como no era bastante las molduras bajo puerta, q además,tengo la.suerte q además de ser originales son del.mismo color q mi coche, me pone a tiro unas carcasas aluminio cepillado, y pese a que tengo otras en camino..

Quien soy yo simple mortal pa negarme? Jjajjj

Ruben ya sabes que ando buscando un par de carcasas de espejo,asi que si te sobra un par, ya sabes tio...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien las S4 Ivan y yo las dejaria asi,del color del coche.

El tema de la hidrografia me deja loco,parece carbono autentico.Estoy empezando a pensar de llevar los retrovisores y el difusor trasero...Y quien sabe,si aguanta el calor alguna pieza plastica del motor deberia de quedar brutal.

Ivan me encantan las furgos rojitas,no se por que...Aunque al tuyo lo veo con necesidad de un lavado urgente :lol2: .

PD.-Si no fuera porque lo conozco personalmente diria que pones las fotos chopeadas.Siempre esta impoluto :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD.-Si no fuera porque lo conozco personalmente diria que pones las fotos chopeadas.Siempre esta impoluto :clap1: .

 

Lo lleva con film transparente como las viseras de los cascos y cuando llega a algún lado la quita para que no haya nada de suciedad, por que si no no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD.-Si no fuera porque lo conozco personalmente diria que pones las fotos chopeadas.Siempre esta impoluto :clap1: .

 

Lo lleva con film transparente como las viseras de los cascos y cuando llega a algún lado la quita para que no haya nada de suciedad, por que si no no lo entiendo.

Mañana cuando vaya al garaje le hago una foto para que veas como esta. Este finde no vio el agua y esta lleno mier... jajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.