Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Definitivamente tengo que hacer un pedido car care jijii

 

 

Vamos a preparar un pedido a carcare en el proximo PRC. Asi que ya sabes Ruben, si te puedes pasar por alli el viernes lo hablamos. Sino, me dices lo que quieres y te lo incluyo en la lista de la compra. :good:

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no era bastante las molduras bajo puerta, q además,tengo la.suerte q además de ser originales son del.mismo color q mi coche, me pone a tiro unas carcasas aluminio cepillado, y pese a que tengo otras en camino..

Quien soy yo simple mortal pa negarme? Jjajjj

jod** Iván que guapo tu coche , lo tienes impoluto ... Andas con una funda puesta o que ?? Jejeje....

 

Hayabusa , si no es mucho preguntar , donde consigues las carcasa el aluminio cepillado ? Yo ando detrás de unas y no las doy pillado guay de precio ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De casualidad... Había comprado unas originales en color, para hacerlas con vinilo o pintura aluminio cepillado , q irán a parar a esa preciosa furgo de ivan,si le molan. El caso es q encontré unas taloneras originales y hablando con el vendedor resultó q tenia un par de carcasas y aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Definitivamente tengo que hacer un pedido car care jijii

 

Vamos a preparar un pedido a carcare en el proximo PRC. Asi que ya sabes Ruben, si te puedes pasar por alli el viernes lo hablamos. Sino, me dices lo que quieres y te lo incluyo en la lista de la compra. :good:

 

 

Salu2.

Ivan pues si puedo me paso, aun que de detailing ni zorra... Por cierto, quería un aro del clausor en negro para esa compra conjunta y no encuentro el hilo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Definitivamente tengo que hacer un pedido car care jijii

 

Vamos a preparar un pedido a carcare en el proximo PRC. Asi que ya sabes Ruben, si te puedes pasar por alli el viernes lo hablamos. Sino, me dices lo que quieres y te lo incluyo en la lista de la compra. :good:

 

 

Salu2.

Ivan pues si puedo me paso, aun que de detailing ni zorra... Por cierto, quería un aro del clausor en negro para esa compra conjunta y no encuentro el hilo.

 

 

 

Lo del aro del clausor esta en nuestro hilo del prc, concretamente aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/page-322

 

Pero no te preocupes que ya te apunto yo 1 en la lista. :good:

 

Saludos.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues como no era bastante las molduras bajo puerta, q además,tengo la.suerte q además de ser originales son del.mismo color q mi coche, me pone a tiro unas carcasas aluminio cepillado, y pese a que tengo otras en camino..

Quien soy yo simple mortal pa negarme? Jjajjj

jod** Iván que guapo tu coche , lo tienes impoluto ... Andas con una funda puesta o que ?? Jejeje....

 

Hayabusa , si no es mucho preguntar , donde consigues las carcasa el aluminio cepillado ? Yo ando detrás de unas y no las doy pillado guay de precio ...

 

Saludos

 

 

 

Que va, ademas trabajo en una siderurgia y ya te puedes imaginar como sale el coche de alli. Todos los viernes por la tarde le dedico un par de horas y utilizo productos especiales para coche, que compro en carcarepassion, que es empresa colaboradora de este foro.

 

Sobre las carcasas de espejo, yo voy a quitar las mias que son cromadas, Si te gustan ya sabes... Estan nuevas, sin marcas ni nada. Si te interesan me lo dices y creo un anuncio en la seccion compra-venta del foro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se si las cromadas me gustarán en mi coche o las veré demasiado " tuning" pero espera a anunciarlas por si acaso. Tu mira a ver las q pille yo,si te valen te las quedas y ya hablamos. Yo a ver como quedan las q pille cepilladas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se si las cromadas me gustarán en mi coche o las veré demasiado " tuning" pero espera a anunciarlas por si acaso. Tu mira a ver las q pille yo,si te valen te las quedas y ya hablamos. Yo a ver como quedan las q pille cepilladas...

 

.

No se, es lo que dices, cuestion de gustos. No te preocupes que si las quito para poner las que tienes tu, las pruebas sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.