Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Con una de Allen salen esos tornillos perfectamente sin dañarlos, os lo aseguro yoo :ph34r: jajajaja

Somos muy profesionales por aqui, sino tenemos la herramienta adecuada, ni nos planteamos seguir con el brico... jajaja

 

 

Juanfran déjate no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, si es algo que se puede hacer con su aparato, mejor eso, si no a las malas se tira de radial...

 

Ivan ¿la pillaste en ferretería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con una de Allen salen esos tornillos perfectamente sin dañarlos, os lo aseguro yoo :ph34r: jajajaja

Somos muy profesionales por aqui, sino tenemos la herramienta adecuada, ni nos planteamos seguir con el brico... jajaja

 

 

Juanfran déjate no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, si es algo que se puede hacer con su aparato, mejor eso, si no a las malas se tira de radial...

 

Ivan ¿la pillaste en ferretería?

 

 

 

Que va, las tenia mi padre en un maletin de esos baratos que traen 100 puntas. A parte, David y yo compramos un juego de puntas con adaptador de carraca que van desde M5 a M12, por 4,95€.

 

A ver si puedo reparar de una vez el tema del cierre, que ya va para un año sin luz interior y sin alarma... :frusty:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes !!

 

Ayer de nuevo a la " batcueva " de Javi para intentar solucionar de una vez por todas, el maldito fallo de contacto de la puerta trasera izquierda, que hace que se dispare la alarma cada vez que cerraba el coche con el mando.

 

Costo lo suyo, pero al final parece que funciona todo correctamente y hasta nos liamos montando un plafon de luz en el maletero del avant, que con la cortinilla puesta, no se ve nada. Nos quedamos cortos, asi que habra que montar otro plafon mayor y una bombilla en condiciones.

 

 

Llegada a la " barcueva ".

 

1_zps7680c7e1.jpg

 

 

Lo primero, desconectar bateria y dejarla cargando por si acaso.

 

8_zps0014712c.jpg

 

 

Puerta trasera izquierda despanelada y sin tornillos para extraer el cierre.

 

2_zps31eead2b.jpg

 

3_zpsa03315d2.jpg

 

 

Cierre desmontado de la puerta y abierto para re-estañar todos los contactos.

 

7_zpscdff6421.jpg

 

4_zps431323ec.jpg

 

5_zpsa98b86c8.jpg

 

 

Re-estañando soldaduras y probando los contactos.

 

6_zps1402bfe0.jpg

 

 

Parada " tecnica " para repostar... :db:

 

10_zps02aef7a5.jpg

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez montado todo de nuevo y probado que funcionaba todo a la perfeccion, nos liamos a pasar cable para poner un plafon de luz en el maletero.

 

 

9_zpscd5b46ea.jpg

 

 

Y el resultado final que no es muy bueno porque se queda corto de luz. Voy a montar un plafon mayor,

 

11_zpsc015f9c8.jpg

 

 

Muchas gracias a Javi por su ayuda, por poner el sitio y por la compañia. Curramos lo suyo pero pasamos una tarde muy buena.

 

Creo que ya tenemos otro " paciente " para hacerle la misma operacion, asi que, ya tengo ganas de volver a repetirlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces simplemente había que reestañar todas las soldaduras? me alegro de que fuera eso nada más.

 

Y la puerta cerraba bien normalmente? Solo te daba fallo con la alarma?

 

 

Funcionaba todo correctamente, pero al cerrar el coche con el mando, no detectaba que la puerta trasera izquierda estuviera cerrada y saltaba la alarma. Tuve que quitar el fusible y anular la alarma, pero esto tambien me hacia perder toda la iluminacion interior, ya que van por el mismo circuito.

 

Me habian comentado que las soldaduras con el tiempo se estropean y que hay que volver a re-estañarlas, ya paso en varios A4 del foro. Eso hice, probe todo y perfecto. Espero que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a no detectar puerta cerrada tampoco te hacía los 4 intermitentes al cerrar?

 

A mi eso me pasó una vez que no cerré bien el maletero y no me di cuenta hasta pasado un rato que me volví loco jajaja

Funcionaba todo bien pero saltaba la alarma al cerrar el coche con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aprovechaste a limpiar la puerta para las fotos?

Me alegro que pasarais otro día bueno metidos en la batcueva y haya quedado todo solucionado.

Así da gusto hacer las cosas, un buen lugar y buena compañía :clap1:

No, la puerta no se toco. Demasiado trabajo tenia por delante como para ponerme a limpiar el coche.

 

La verdad que cuando estas en buena compañia todo se hace mas facil.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena currada y buena idea lo del plafon extra para no tener que abrir la cortinilla para ver. Aunque para serte sincero no veo del todo claro donde lo colocaste, o tuviste que cortar el tapizado lateral?

Es un plafon similar a los de matricula y hubo que cortar el tapizado para encajarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes !!

 

Ayer de nuevo a la " batcueva " de Javi para intentar solucionar de una vez por todas, el maldito fallo de contacto de la puerta trasera izquierda, que hace que se dispare la alarma cada vez que cerraba el coche con el mando.

 

Costo lo suyo, pero al final parece que funciona todo correctamente y hasta nos liamos montando un plafon de luz en el maletero del avant, que con la cortinilla puesta, no se ve nada. Nos quedamos cortos, asi que habra que montar otro plafon mayor y una bombilla en condiciones.

 

 

Llegada a la " barcueva ".

 

1_zps7680c7e1.jpg

 

 

Lo primero, desconectar bateria y dejarla cargando por si acaso.

 

8_zps0014712c.jpg

 

 

Puerta trasera izquierda despanelada y sin tornillos para extraer el cierre.

 

2_zps31eead2b.jpg

 

3_zpsa03315d2.jpg

 

 

Cierre desmontado de la puerta y abierto para re-estañar todos los contactos.

 

7_zpscdff6421.jpg

 

4_zps431323ec.jpg

 

5_zpsa98b86c8.jpg

 

 

Re-estañando soldaduras y probando los contactos.

 

6_zps1402bfe0.jpg

 

 

Parada " tecnica " para repostar... :db:

 

10_zps02aef7a5.jpg

Y pregunto yo al ver esta gran currada.

Para que hay que quitar la goma del marco de la puerta ?

En teoria, la cerradura no sale por el hueco que queda dentro de la puerta ?

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.