Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Esa hidrografia, a falta de verla en directo, quedó espectacular. No me parece caro viendo el resultado. El vinilo es una solución rápida, económica y cómoda pero sí comparas el como están ahora y como estaban antes no hay color!!

Estoy deseando ver esas molduras de S4 que era de lo poc que te quedaba por hacer en el exterior, ahora solo te faltan las 19 para tener el B6 de los mas gordos que podemos ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me temo, por el número de ventas del vendedor q has tenidon la suerte de comprarselas a un particular. De ahí el precio. Que las disfrutes!!!!

 

 

Pues si, acabo de darme cuenta que era un particular. Normalmente todo lo que compro en Alemania son el tiendas, por eso di por echo que lo era.

 

Si me entero de alguna mas, te aviso Ruben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría poner las molduras de carbono, se te han quedado chulísimas, y tienes interior gris como yo.

El cenicero es rugoso... o has pintado sobre uno de aluminio de Sline?

 

Lo que no sabría es donde llevarlas a pintar... las mandaste a algún sitio o en una tienda de tu zona?

Supongo que también se podrían pintar unas normales

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias

Hola,

 

Yo recién las he comprado aquí: http://www.ebay.es/itm/281247988537?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Aún no las he recibido, pero me dijeron que van imprimadas en gris; por lo que igual ya dan el pego y me ahorro pintarlas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio el de esas molduras. El vendedor tiene 3 juegos disponibles, asi que ya sabeis, compra conjunta y a correr.

 

Sobre la hidrografia, yo lleve las piezas a talleres del valle en Gijon, no se cual fue el proceso que tienen que hacer para hacerlo. El interior de mi coche no es gris, sino negro soul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.