Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tio eres un crack, no veas como te lo curras. Yo estoy detras de cambiar tambien todos los liquidos que tambien le hace falta.

 

 

 

Pues en un par de horas y haciendolo tranquilamente, lo haces. En mi caso compre el coche de segundamano y como no se a ciencia cierta el mantenimiento que le han dado, pues por si acaso quiero ir renovando la mayoria de cosas. El aceite del cambio esta claro que nunca lo habian tocado porque estaba bastante feo.

 

Me falta por averiguar como hacer el cambio del hidrahulico de la direccion asistida, pero lo dejo para la proxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan para cambiar el liquido direccion si no recuerdo mal yo lo que hice fue sacar un manguito que va a la caja y una vez el manguito quitado hice girar la direccion un poco para que saliera por completo, juntas de aluminio nuevas, poner liquido y girar la direccion unas cuantas veces y volver a poner hasta que quede a nivel.

 

Al principio hace algo de ruido la direccion, no te asustes es normal.

 

Yo para el diferencial trasero use aceite original ya que si no recuerdo mal no es valvulina sintetica y para el cambio castrol sintetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan para cambiar el liquido direccion si no recuerdo mal yo lo que hice fue sacar un manguito que va a la caja y una vez el manguito quitado hice girar la direccion un poco para que saliera por completo, juntas de aluminio nuevas, poner liquido y girar la direccion unas cuantas veces y volver a poner hasta que quede a nivel.

 

Al principio hace algo de ruido la direccion, no te asustes es normal.

 

Yo para el diferencial trasero use aceite original ya que si no recuerdo mal no es valvulina sintetica y para el cambio castrol sintetica.

 

 

Que tal Alvaro !!!

 

¿ a que te refieres con lo de aceite original ? supongo que pediste en el conce el aceite especifico para el diferencial trasero. En las tiendas de recambios a las que fui, en los catalogos les sale que para el dif. trasero de mi coche es aceite SAE 75W90 o sea igual que el del cambio.

 

Voy a mirar en el etka a ver que codigo de aceite lleva el dif. trasero y pedire uno equivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ivan, mola que haya gente como tu que te hecha una mano cuando le hace falta, mil gracias.

 

 

 

De nada hombre. Yo solo hago lo mismo que hicieron conmigo cuando tuve alguna pregunta, para eso estamos en un foro y compartimos la misma aficion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ivan para cambiar el liquido direccion si no recuerdo mal yo lo que hice fue sacar un manguito que va a la caja y una vez el manguito quitado hice girar la direccion un poco para que saliera por completo, juntas de aluminio nuevas, poner liquido y girar la direccion unas cuantas veces y volver a poner hasta que quede a nivel.

 

Al principio hace algo de ruido la direccion, no te asustes es normal.

 

Yo para el diferencial trasero use aceite original ya que si no recuerdo mal no es valvulina sintetica y para el cambio castrol sintetica.

 

 

Que tal Alvaro !!!

 

¿ a que te refieres con lo de aceite original ? supongo que pediste en el conce el aceite especifico para el diferencial trasero. En las tiendas de recambios a las que fui, en los catalogos les sale que para el dif. trasero de mi coche es aceite SAE 75W90 o sea igual que el del cambio.

 

Voy a mirar en el etka a ver que codigo de aceite lleva el dif. trasero y pedire uno equivalente.

 

Miratelo bien, yo es que no me acuerdo ahora pero creo que para el diferencial trasero no era 75W90, a ver si lo averiguas y me sacas de dudas.

 

Yo lo pedi directamente a la audi, y el liquido de direccion tambien original ya que no es el normal de color rojo, audi monta uno de color verde con una normativa, y lo mismo con el anticongelante el original G12. Y liquido frenos se lo puse un DOT4 de la marca ATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen arsenal habias comprado, que pena que no tengas foto del resto de aceites para salir de dudas.

 

¿ que tal el aceite castrol edge 5w40 ? yo le ponia castrol magnatec 5w40 que creo es el que monta de serie.

 

Mañana lunes miro lo del aceite de transmision y salimos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.