Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

ivan esa matriculaa gorrion!! jajaja tapala por precaucion hombre jajaja...Por cierto yo no digo na pero unos pilotos de leds...de estos que parecen OEM pero de leds... :fisch:

 

 

¿ para que la voy a tapar ? Por aqui no hay otro igual, asi que...

 

Todavia no encontre unos pilotos led que me gustaran y ademas los mios de serie estan mejor que nuevos. No tienen ni una marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El lunes entra en el taller Alberto. Donde lo tengo ahora no puedo hacer mecanica. La semana que viene se cambian los rodamientos, aceites de los diferenciales, cambio y refrigerante. Luego tengo que hablar con Tamargo y que me mire los brazos de suspension y que me diga que tal esta el resto.

 

Ahora estoy con chapa y pintura. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan majo!!!!

Te voy a ser sincero , es la primera cosa que le has echo al coche que no me termina de convencer.

Para mi gusto no sigue la linea del paragolpes , cosa que por el contrario la pegatina s-line si que lo hace y le sienta para mi gusto perfecta.

No es que diga que no me gusta , pero si que me gustaba mas como estaba antes.

Ya sabes que esto es muy personal...

Lo que si que haría es vinilar las molduras cromadas de las ventanas y las barras del techo en negro mate , aunque después del curro que te dio cambiarlas supongo que te dará cosa tapar las no?jejeje

Sigue disfrutando de la maquina y que nosotros lo veamos!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos dias que uno se va de vacaciones y veo que esto no para, es mas avanza que es una barbaridad. Iván, como te ha quedado y eso que en las fotos estoy seguro que no dice tanto como realmente estará. Llego tarde al curso de detailing que le diste, cachisss. A ver cuando hacemos una tarde una mini kdd que ZE y creo que Tineo están por aquí, y seguro que alguno mas se anima...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no vamos a coincidir en todo y como es lógico cada uno tiene sus gustos.

 

Personalmente a mi me gusta más así, que con la pegAtina Sline. Creo que es el primer paso al paragolpes s4 que algun día caerá.

 

Además me desmarco un poco del resto, no quiero ver que todas las furgos son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no vamos a coincidir en todo y como es lógico cada uno tiene sus gustos.

 

Personalmente a mi me gusta más así, que con la pegAtina Sline. Creo que es el primer paso al paragolpes s4 que algun día caerá.

 

Además me desmarco un poco del resto, no quiero ver que todas las furgos son iguales.

 

Eso sí, si no íbamos todos con la misma mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.