Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero si sois vosotros los que le estais dando bola a esto. Ya comente que se trata insonorizar el motor con unas planchas que venden en Leroy. Basicamente sustituye el insonorizante original por este que es mas gordo y se consigue un efecto real desde el exterior. Lo que pasa que no tengo fotos del otro coche, sino ya verias que es una tonteria.

 

Esta tarde o mañana me voy a pasar por en Leroy, y en cuanto pueda hago un par de fotos del invento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darme un par de dias y os subo unas fotos. El aislante son unas placas de 120 x 50 cm de poliuretano flexible, es un tipo de aislante acustico y aunque no esta concebido para aislamiento termico, soporta bien la temperatura del motor.

 

A mi me paso algo parecido a lo que comenta Oscar, lo tire porque estaba casi todo deshecho y se caia solo con mirarlo. Ahora llevo la tapa sin ningun tipo de aislante y desde el exterior se nota que suena mas, parece una tonteria pero no lo es. Lo que no tengo muy claro es si con este aislante, el motor subira algo de temperatura, ya que va mas tapado. Sera cuestion de probar y controlar un poco el manometro de la temperatura del agua.

 

En el a4 al que se lo hicimos, el dueño no nos comento nada asi que debe ir todo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

averr......se referis ala tapa del motor noo?? al aislante que se suele acer trizas no??? y si metemos esas mismas planchas entre el recubrimiento del capo y el capo, osea ocupando toda la zona....nose si me entendeis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me mola leeros que si uno que si otro... :roll1:

 

En un A4 de un compañero de trabajo, le pusimos unas plancas de poliuretano flexible, sustituyendo a la espuma esa que va debajo de la tapa motor que con el tiempo se deshace y anda rodando por el motor. Pegamos un trozo de espuma a la tapa con lamisma forma de esta y luego recortamos unos trozos envolviendo el motor, sobre todo por la zona del cortafuegos, para aislar el ruido tambien desde el interior del habitaculo.

 

En el capo no se puede poner porque estas placas son de 20mm, demasiado gordas para esa zona. Si se puede poner unas placas de espuma acustica de esa que tiene como picos, pero no la encontre ignifuga. Las que hay por ahi son de aislamiento acustico y con el calor no arden pero si se derriten.

 

Supongo que habra varias formas de aislar el motor, pero nosotros lo hicimos con lo que teniamos a mano en el curro y la verdad es que funciono bastante bien. No espereis milagros, el coche no suena como un RS4... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.