Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se vende como aislamiento acustico y aunque tiene ciertas propiedades termicas, no es lo mas adecuado para un coche. De momento ya tienes 2 cobayas que la estan probando y sin problema.

 

Hoy le hice unos cuantos kilometros al coche y al llegar al garaje comprobe la espuma y por la parte superior apenas estaba caliente, asi que yo creo que soporta de sobra el calor del motor.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manolo, pues esta tarde me llego y lo monto: otra cobaya más. jajaja te he estado llamando Manolo en varias ocasiones a ver si me decías algo, pero nada, el tío soportado el cambio de nombre como si nada. Es que yo me llamo Rafa y no Fran. :lmfao: :bye1: Y eso que me mandaste dos veces el paquete con los aros que no querían llegar ehh?? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manolo, pues esta tarde me llego y lo monto: otra cobaya más. jajaja te he estado llamando Manolo en varias ocasiones a ver si me decías algo, pero nada, el tío soportado el cambio de nombre como si nada. Es que yo me llamo Rafa y no Fran. :lmfao: :bye1: Y eso que me mandaste dos veces el paquete con los aros que no querían llegar ehh?? jajaja

 

 

Anda pues es verdad, te he estado confundiendo con otro compañero del foro... :roll1: Este foro ya me esta saturando demasiado, voy a pillarme vacaciones. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que yo tengo un trozo de aislante como ese en el trastero.

Yo lo utilicé para otra cosa, para poner el las columnas del garaje, que también aisla mucho de los roces... :roll1:

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelta la duda de por que Manolo....

 

Ya nos iréis contando que tal eso, con dos climas totalmente distintos :thumbsup:

 

 

Voy a tener que hacerme una lista y asociar los nick con su nombre real porque de todos no me acuerdo. :conf:

 

Sergio en tu caso, creo que no voy a tener problemas... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelta la duda de por que Manolo....

 

Ya nos iréis contando que tal eso, con dos climas totalmente distintos :thumbsup:

 

 

Voy a tener que hacerme una lista y asociar los nick con su nombre real porque de todos no me acuerdo. :conf:

 

Sergio en tu caso, creo que no voy a tener problemas... :harhar:

Ya verás cuando me cambie el nick!!!

 

De las columnas, con la persona que más he alucinado ver meter el coche en el garaje era a mucho guille, desde la calle bajaba sin frenar, madre mía como pasaba por las paredes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelta la duda de por que Manolo....

 

Ya nos iréis contando que tal eso, con dos climas totalmente distintos :thumbsup:

 

 

Voy a tener que hacerme una lista y asociar los nick con su nombre real porque de todos no me acuerdo. :conf:

 

Sergio en tu caso, creo que no voy a tener problemas... :harhar:

Ya verás cuando me cambie el nick!!!

 

De las columnas, con la persona que más he alucinado ver meter el coche en el garaje era a mucho guille, desde la calle bajaba sin frenar, madre mía como pasaba por las paredes...

 

 

Yo tengo que frenar si o si, bajando despacio quedo a 1cm de dejar el espadin del cupra clavao en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelta la duda de por que Manolo....

 

Ya nos iréis contando que tal eso, con dos climas totalmente distintos :thumbsup:

 

 

Voy a tener que hacerme una lista y asociar los nick con su nombre real porque de todos no me acuerdo. :conf:

 

Sergio en tu caso, creo que no voy a tener problemas... :harhar:

 

Espero que con el mío tampoco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.