Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver que os parecen estos faros para mi furgo. La parrilla es igual a la que llevo yo y parece que el color del coche tambien es igual. Lo unico es que tendria que anular las daylight porque a mi no me gustan.

 

 

k0jy.jpg

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván estéticamente son una pasada, pero te advierto que probablemente tengas los siguientes inconvenientes:

 

1. Se "despellejan" fácilmente.

2. No alumbran un pijo (solución, ir de ilegal con xenon)

3. Los leds son de pega, al atardecer y de noche muy chulos, pero de día.... :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván estéticamente son una pasada, pero te advierto que probablemente tengas los siguientes inconvenientes:

 

1. Se "despellejan" fácilmente.

2. No alumbran un pijo (solución, ir de ilegal con xenon)

3. Los leds son de pega, al atardecer y de noche muy chulos, pero de día.... :ranting2: )

 

Lo de que no alumbran nada ya lo tengo asumido con los faros de serie que llevo y sobre los led, como dije anteriormente no quiero la luz de dia, asi que tendria que anular esa funcion y dejarla solo como posicion.

 

¿ a que te refieres con lo de que se despellejan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la idea era cambiar un poco el frontal del coche. Barajaba esas dos opciones, o los valeo de serie que estan baratos en oscaro, o bien estos otros pero ya me tira para atras eso de que se pelan y demas.

 

Lo del fondo negro a mi es lo que mas me gusta, sobre todo con los bixenon Valeo, pero por ahora descarto esa opcion porque no me quiero meter en ese pastizal, entre materiales y mano de obra se me va mucho y de momento va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda mocion de censura !!! :roll1: :roll1: :roll1:

 

Es que los faros ya estan bastante mal y de aqui a fin de año tengo que cambiarlos para la proxima ITV, asi que le pondre los Valeo de serie que estan a 160€ nuevos en Oscaro.

 

Me gustan con fondo negro pero sinceramente, lo veo una chapuza abrirlos porque quedan llenos de marcas y parecen viejos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.