Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este año no vamos a tener verano Ivan,yo aun espero que venga una semanita buena para meterle un buen lavado y sacarle unas fotillas,pero cuando viene un dia bueno no tengo tiempo y viceversa.

Yo los retros los veo o bien con la misma pintura de las barras del techo(no se donde lei de alguien que se los pintaron en el conce y quedan igualitos que dichas barras) o bien como los llevo yo del mismo color de la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año no vamos a tener verano Ivan,yo aun espero que venga una semanita buena para meterle un buen lavado y sacarle unas fotillas,pero cuando viene un dia bueno no tengo tiempo y viceversa.

Yo los retros los veo o bien con la misma pintura de las barras del techo(no se donde lei de alguien que se los pintaron en el conce y quedan igualitos que dichas barras) o bien como los llevo yo del mismo color de la carroceria.

 

 

Hay una pintura en spray de la marca wurth que lo deja igual que las barras, pero me tira más la idea del rojo.

 

Vete reservando el sábado 29...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año no vamos a tener verano Ivan,yo aun espero que venga una semanita buena para meterle un buen lavado y sacarle unas fotillas,pero cuando viene un dia bueno no tengo tiempo y viceversa.

Yo los retros los veo o bien con la misma pintura de las barras del techo(no se donde lei de alguien que se los pintaron en el conce y quedan igualitos que dichas barras) o bien como los llevo yo del mismo color de la carroceria.

 

 

Hay una pintura en spray de la marca wurth que lo deja igual que las barras, pero me tira más la idea del rojo.

 

Vete reservando el sábado 29...

Uno de esos tengo yo esperando en el armario, algún año cambiare de color los retros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van un par de fotos de las parrillas delanteras, recien sacadas del horno. A ver que os parecen.

 

La parrilla inferior esta hecha a partir de una parrilla superior, asi que tuve que comprar 2 y luego con los trozos sobrantes, reconstruir 2 celdas, ya que vienen con el agujero para el tirador de apertura y esto me dio un trabajo enorme de masilla y lija para dejarlo igual que el resto.

 

En la foto se aprecian 3 tornillos inox que dan mucho el cante, pero estan ahi temporalmente hasta que el epoxy haga su trabajo, luego los sustituire por unos negros avellanados para que quedan mas disimulados.

 

 

3wwx.jpg

 

zqup.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.