Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Juass!! Menudo B6, realmente el más bonito que he visto!! Como hecho de menos mi TTR misanito, este seria un digno sucesor :clap: No lo tendrás en venta por casualidad?

Realmente te lo has currado, me encanta.

 

Felicidades, tienes un coche de 10!

 

Saludos

 

 

Muchas gracias. No lo tengo en venta, pero eso es como todo, si llega una oferta interesante me lo pensaria bastante, sobre todo teniendo en cuenta que tengo la espinita de no haber pillado un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sueltas prenda eh?? Estamos hablando de una sola casa o de varias?

Serjio, en poco pongo ya las ruedas de invierno, no por la nieve en sí si no porque mis Michelin PS3 ya han llegado al testigo las delanteras y las traseras casi, casi. 21.000kms han durado (con intercambio del tren delantero por el trasero a mitad de kilometraje) y yendo despacio. Eso si, eh de decir por Michelin que aún ahora el agarre es muy bueno, excepto si la carretera está muy mojada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sueltas prenda eh?? Estamos hablando de una sola casa o de varias?

Serjio, en poco pongo ya las ruedas de invierno, no por la nieve en sí si no porque mis Michelin PS3 ya han llegado al testigo las delanteras y las traseras casi, casi. 21.000kms han durado (con intercambio del tren delantero por el trasero a mitad de kilometraje) y yendo despacio. Eso si, eh de decir por Michelin que aún ahora el agarre es muy bueno, excepto si la carretera está muy mojada.

Saludos

Yo esas michelín no las he probado, pero de momento tengo descartadas para el próximo las goodyear f1 asimetric y las michelin hp primacy. Yo quede bastante contento con las dunlop sport max TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.