Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué coche mas feo!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Me quedo sin palabras cada ves que veo este rojito

 

A ver si en un fin me animo i me voi pa ariba i lo veo en persona

 

 

Un saludo Tavinyo

 

eviado de mi fis audi s4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio si lo dices por lo mal que han jugado hoy, la verdad que si, perfectamente podian haber estado con nosotros bebiendo Miaus... :drinks:

 

No hombre, no le suelo seguir, ademas hoy estaba la cosa complicada por el hogar. Lo decia por que se esta haciendo muy GRANDE ese PRC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo ganas de conocer ese PRC, presentárme y poner cara a los foreros, lo que pasa es que después de trabajar toda la semana, el viernes tarde o el sábado mediodía me suelen reclamar y no es fácil escaparme, aunque cualquier día aparezco que estoy deseándolo. Además parece que dentro de poco tendremos cachopo fartura ;) y además quiero saber que es lo último que estas tramando así que...acabarás cantando...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran pues ya sabes que tienes la puerta abierta, para aparecer cuando quieras. Supongo que te vendra mejor el sabado, igual que a otros compañeros, por eso alternamos una semana de viernes y otra de sabado, para que todo el mundo pueda asistir, al menos cada 15 dias.

 

Este martes vamos a ir hasta Perdones, a ver que fecha nos puede dar el de casa Paquin y ya actualizamos el post de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.