kevin1992 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Losiento pero el coche lo vendi entero por 950e y lo bueno es que el coche me perdia liquido y 3 mecanicos lo miraron y nadie tenia idea del problema. audikick que porque me compro un A6? Yo desde hace años llevo moto entonces ago bastante el tonto y con el a3 igual ya que era pequeño para pasar entre los coches, direcion contraria, contrasentido y mil m****s mas pero con el a6 te lo piensas antes de hacer eso. ( La o**** fue a 50km) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni8l Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Muy buenas lo siento por la perdida,, yo te compro el techo interior entero en caso de que no este descolgado o quemado? dime precio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torkemada Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Ola muy buenas ,siento lo del accidente . Yo estaria interesado en la defensa trasera , el asiento del cnductor y el foco trasero izquierdo . Thx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caniho Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 A dicho ya que el coche lo vendió completo por 950€,lo siento por el accidente,espero que no te pasara nada,una pena lo del coche pero si te estaba dando problemas y te pagaron lo que te costo no hay mal que por bien no venga.... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 que mala suerte tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Osea que por 950 que lo compraron y 2000 o 3000 de repararlo ya tiene un ppedazo de coche,que suerte jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Je, es que con el A6 ya no puede meterse por ahí como tan libremente hacía con el A3. Menudo cambio has hecho, has duplicado el némero, tamaño, potencia..., ¡lo has duplicado todo! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Dentro de un par de años si dios quiere y todo va bien intentare comprarme un s o Rs6 pero aun falta muuuuuuuuuuuuuuucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.