Jump to content

1968,69,70,71,72......que grandes AÑADAS


abuelo

Publicaciones recomendadas

 

Oye q yo tb he visto a Mazinger Z a Koyi a Kabuto y las t*****s de Afrodita A disparadas contra el malo de turno,aunq nunca le mataban y siempre tenia q llegar Mazinger a rematarlo :lol:

que dibujos animados aquellos¡¡¡¡¡

 

eran de la epoca de caballeros del zodiaco???

y en mis ultimos coletazos viendo la tele recuerdo a oliver y benji,al coche fantastico,al halcon callejero,el equipo A...que mira que disparaban pero nunca mataban a nadie

jajajajaj

y los coches siempre volcaban de lado¡¡¡¡ :lol::lol:

Mazinger de la época de los caballeros del Zodiaco¿?¿?¿?¿? :huh: :blink: pero hombre...Mazinger Z era de la epoca de Orzowei, de Banner y Flapy de Jackie y Nuca,poco despues de Mazinger vino Comando G.....pero a los caballeros del zodiazo les quedaban muchos muchos años aun por salir...

 

 

jeje es verdad en todas esas series todos los jeeps siempre caian de lado y nadie moria...eran todas las seria de Glen A larson :D

joer no me suena ni una de las que dice canim y me llevo solo 2 años con él..................... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los del 72 todavía nos dejaban subir a los arboles y tirarnos piedras en el pueblo de los 'abuelos' y cosas ASI . . . hasta nos sentabamos en las piernas de alguien para conducir :blink: que volante paella de aquellos seiscientos!

dios mio que recuerdos lo de las piedra y lo de conducir, y eso que soy del 76!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye q yo tb he visto a Mazinger Z a Koyi a Kabuto y las t*****s de Afrodita A disparadas contra el malo de turno,aunq nunca le mataban y siempre tenia q llegar Mazinger a rematarlo :lol:

que dibujos animados aquellos¡¡¡¡¡

 

eran de la epoca de caballeros del zodiaco???

y en mis ultimos coletazos viendo la tele recuerdo a oliver y benji,al coche fantastico,al halcon callejero,el equipo A...que mira que disparaban pero nunca mataban a nadie

jajajajaj

y los coches siempre volcaban de lado¡¡¡¡ :lol::lol:

Mazinger de la época de los caballeros del Zodiaco¿?¿?¿?¿? ;):huh: pero hombre...Mazinger Z era de la epoca de Orzowei, de Banner y Flapy de Jackie y Nuca,poco despues de Mazinger vino Comando G.....pero a los caballeros del zodiazo les quedaban muchos muchos años aun por salir...

 

 

jeje es verdad en todas esas series todos los jeeps siempre caian de lado y nadie moria...eran todas las seria de Glen A larson :D

joer no me suena ni una de las que dice canim y me llevo solo 2 años con él..................... :D

no jodas macho!!! :blink:

 

eso son clasicos, y lo q vino despues!!! Ruy pequeño Cid, Los mosqueperros, Willy Fog, Vikie el Vikingo, erase una ves..el hombre, buff

 

Y la guerra que nos dieron Enrique Y Ana...... y los de PARCHIS.... Dios mio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye q yo tb he visto a Mazinger Z a Koyi a Kabuto y las t*****s de Afrodita A disparadas contra el malo de turno,aunq nunca le mataban y siempre tenia q llegar Mazinger a rematarlo :lol:

que dibujos animados aquellos¡¡¡¡¡

 

eran de la epoca de caballeros del zodiaco???

y en mis ultimos coletazos viendo la tele recuerdo a oliver y benji,al coche fantastico,al halcon callejero,el equipo A...que mira que disparaban pero nunca mataban a nadie

jajajajaj

y los coches siempre volcaban de lado¡¡¡¡ :lol::lol:

Mazinger de la época de los caballeros del Zodiaco¿?¿?¿?¿? ;):huh: pero hombre...Mazinger Z era de la epoca de Orzowei, de Banner y Flapy de Jackie y Nuca,poco despues de Mazinger vino Comando G.....pero a los caballeros del zodiazo les quedaban muchos muchos años aun por salir...

 

 

jeje es verdad en todas esas series todos los jeeps siempre caian de lado y nadie moria...eran todas las seria de Glen A larson :D

joer no me suena ni una de las que dice canim y me llevo solo 2 años con él..................... :D

no jodas macho!!! :blink:

 

eso son clasicos, y lo q vino despues!!! Ruy pequeño Cid, Los mosqueperros, Willy Fog, Vikie el Vikingo, erase una ves..el hombre, buff

 

Y la guerra que nos dieron Enrique Y Ana...... y los de PARCHIS.... Dios mio!!!!

Ulises 31,los sabados por la mañana la Bola de Cristal y luego Tocata..Sabadabada con el amigo Torrebruno :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro del 76 Canim!

Menuda memoria macho... Y los transformers, david el gnomo...? De esos no se acuerda nadie? :lol:

Comango G, Marzinger Z, que míticos... :lol:

Jajaja claro si me pasaba el dia en frente de la tele..pa no acordarme, son como hermanos mios :lol: Tb pusieron una serie de Gnomos q era la del Juez Klaus aunq no calo tanto como su primo David :lol:

 

Y los pitufos...y esos capitulos de dibujos q colaban entre Barrio Sésamo y el Planeta imaginario como Pixie Dixie y el Gato Jinx o Maguila el Gorila ó algún capitulillo de la Pantera Rosa o SuperRatón :blink:

 

Y no olviden mineralizarse y vitaminarse!!

 

 

Ahora ves la tele y no ponen casi dibujos de los de antes..casi todos son como los Pokemon o cosas asi q no tienen ni chicha ni limoná :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.