Jump to content

TIENE VIDA PROPIA!!!!!


josemasmas

Publicaciones recomendadas

Buenas..

 

Ayer me pasó una cosa muy curiosa que no había visto hasta ahora.

 

Cuando bajé a coger el coche en el garaje, me fijo y resulta que estaba con la suspension "todo abajo". jod**, me quedé preocupado pensando en un pinchazo de las balonas.

Le doy al mando, abro la puerta y en ese momento, empiezo a oir soplar el compresor y el coche empieza a levantarse :huh: y a una velocidad que nunca lo había hecho. Me quedé flipao.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..

 

Ayer me pasó una cosa muy curiosa que no había visto hasta ahora.

 

Cuando bajé a coger el coche en el garaje, me fijo y resulta que estaba con la suspension "todo abajo". jod**, me quedé preocupado pensando en un pinchazo de las balonas.

Le doy al mando, abro la puerta y en ese momento, empiezo a oir soplar el compresor y el coche empieza a levantarse :huh: y a una velocidad que nunca lo había hecho. Me quedé flipao.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

 

 

Eso es normal cuando tienes una balona pinchada o lleva una larga temporada estacionado. Si no es por lo último, lo siento, pero te va a tocar gastar dinero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

Ayer me pasó una cosa muy curiosa que no había visto hasta ahora.

 

Cuando bajé a coger el coche en el garaje, me fijo y resulta que estaba con la suspension "todo abajo". jod**, me quedé preocupado pensando en un pinchazo de las balonas.

Le doy al mando, abro la puerta y en ese momento, empiezo a oir soplar el compresor y el coche empieza a levantarse :huh: y a una velocidad que nunca lo había hecho. Me quedé flipao.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

 

 

Eso es normal cuando tienes una balona pinchada o lleva una larga temporada estacionado. Si no es por lo último, lo siento, pero te va a tocar gastar dinero. Un saludo.

 

Joer Joker....eres único dando buenas noticias...llevaba 8 horas parado asi que.... :crying_anim: ...aunque supongo que con 185 mil kilometros ya le tocaba.....me voy a llorar mis penas al bar de la esquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

Ayer me pasó una cosa muy curiosa que no había visto hasta ahora.

 

Cuando bajé a coger el coche en el garaje, me fijo y resulta que estaba con la suspension "todo abajo". jod**, me quedé preocupado pensando en un pinchazo de las balonas.

Le doy al mando, abro la puerta y en ese momento, empiezo a oir soplar el compresor y el coche empieza a levantarse :huh: y a una velocidad que nunca lo había hecho. Me quedé flipao.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

 

 

Eso es normal cuando tienes una balona pinchada o lleva una larga temporada estacionado. Si no es por lo último, lo siento, pero te va a tocar gastar dinero. Un saludo.

 

Joer Joker....eres único dando buenas noticias...llevaba 8 horas parado asi que.... :crying_anim: ...aunque supongo que con 185 mil kilometros ya le tocaba.....me voy a llorar mis penas al bar de la esquina!

 

 

Joer, pues hoy el mosqueo ya es total! Ayer no toqué el coche en todo el día y esperaba encontrarmelo hoy por los suelos, pero no, estaba en posición normal :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero eso puede ser por los pliegues de las balonas aunque tengan un poro no siempre acaba la suspension por los suelos, tya que hay veces que cuando canbian de posicion y el pliegue sella el poro la suspension no se te baja,,,, pero que sepas que poco a poco se ira haciendo mas grande y al final como todos te tocara canbiarlas como hemos hecho todos, asi que suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, es un mal común. Ya sabes... "mal de muchos...", jejejee

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.