Jump to content

Fotos del blanquito.


Alvaroc

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de presentarme hace unos meses hoy me he dignado a enseñaros mi pequeñín, aprovechando que el sábado pasado se lo deje a mi padre y a la vuelta me obsequio hizo estas fotos, si no es por él no tendría ninguna foto del coche, asíque para dos fotos que tengo creo que es justo y necesario compartirlas con todos vosotros.

 

blancopj.th.jpg

12112011091.th.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras!, yo tambien tengo uno parecido, que casualidad, jejeje.. La verdad es que es muy bonito y esas llantas le quedan fenomenales.. enhorabuena.

 

Espero estés contento, un TT no se compra todos los dias. Cuentanos algo mas sobre el coche.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me presente en marzo cuando lo compre, y soy de Albacete, pues que voy a decir del coche estoy contentísimo, si tuviese que comprarme otra vez un coche sin duda repetiría, yo diría que el 80% de los kilómetros que le hecho han sido puro placer de conducir , este verano mas de una vez me ha pasado que he salido a tomar un café y al final he acabado en la playa ese mismo día!!!Os dejo otra foto que le hize este verano en una de esas escapadas a mitad de semana:

 

14052011057.jpg

 

No se si me entendéis, yo estoy dos dias sin coger el coche y el tercero no aguanto sin sacarlo del garaje aunque sea para darme una vuelta y escuchar como suena, es una gozada de coche, el mío es el 2.0 tfsi y lleva s-line interior y exterior con el cuero mixto, equipo bose, paquete carbono y las llantas de originales de 19. como podéis ver lo tengo impecable, lo mimo muchísimo ya que lo tengo como coche de capricho, lo lavo yo siempre a mano y no me atrevo a dejarlo nunca en la calle y la verdad no le pondría nada mas, excepto los leds para la matricula, que llevo las de serie, crees que me podrán servir los que a ti no te funcionan Toniet, el mio es de diciembre del 2007, bueno cuando encontréis unas que no den error avisar que me las pille yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.