Jump to content

2 problemas


el avantito

Publicaciones recomendadas

Buenas lo que no me pase a mi.....

el 1º problema es el fis se ve con rayas , esta mañana al arrancar el coche se veía mal el ordenador.... y por lo que veo en el brico yo no tengo ni dea de cambiarlo ya que hay que hacer bastantes pasos

pregunta: puedo comprar un marcador con el fis que funcione y ponérselo al mio ,sin que tenga que codificar ya que todavía no tengo el vag com...?

 

2º problema me pierde, aceite al salir del parking de casa tenia un poco de aceite en el suelo como no puedo mirar muy bien ya que esta el plástico negro que cubre el carte, mirando por encima justo donde va el filtro del aceite que hay como tres tubos uno de ellos tenia un poco de aceite seca.....yo no creo que sea de eso...ya se que puede ser de muchos sitios ..

pregunta : que síntomas son los que suelen dar cuando pierde aceite..que es lo primero que se estropea....

así que hoy día completo :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo no entender mucho del tema , pero lo del fiss que se ve con rayas, el mio tambien las tiene, pero al rato se pone bien,hay talleres que te reparan el tuyo.

no me acuerdo donde lo he visto. pero amigo suerte.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he vuelto a tener un poco de aceite en el suelo, y me e puesto a ver y mirando he visto esto:

24112011200.jpg

 

esta es otra..

24112011202.jpg

 

yo pienso que viene del mismo filtro del aceite o de donde va cojido , ya no se de donde mas... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes VAG-COM y VAGTACHO estas perdido para cambiar el cuadro. puedes desmontarlo y apretar los conectores, puede que ayude algo.

Donde los repara es en www.menigar.com estan en madrid y cuesta sobre los 200 euros + portes, lo mandas y en 48 horas lo tienes de vuelta a casa reparado y testeado. piensa que en un desguace menos de 100 no lo encuentras y tampoco sabes si funciona bien el FIs.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he vuelto a tener un poco de aceite en el suelo, y me e puesto a ver y mirando he visto esto:

24112011200.jpg

 

esta es otra..

24112011202.jpg

 

yo pienso que viene del mismo filtro del aceite o de donde va cojido , ya no se de donde mas... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Sumale otro problema que tienes una buena fuga en el enfriador de aceite.

 

Con lo del aceite:

Al desmontarlo para cambiar, solo tienes que ahondar un poco mas y comprobar las juntas, tendras alguna rota.

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Avantito:

 

Sobre las perdidas de aceite.Se tendria que pegar un limpion primero a todo con Karcher, le metes KH7 a mogollon lo friegas primero he¡¡

 

Despues se tendria que obserbar con el motor en marcha de donde sale esta fuga.

 

De todas maneras te voy a decir ( segun lo poco que veo en las fotos y por lo que tu comentas) que tienes una pequeña fuga de refrigerante en el intercambiador de calor, ves esas manchas de color anaranjado es refrigerante.El intercambiador de calor es lo que esta entre el filtro y el bloque motor.

A veces mecanicos un poco iluminados al hacer cambio de filtro mueven este y al no estar bien sujeto hay fugas de aceite del lado del bloque del motor, pero claro tampoco veo muy bien si el manchon de abajo esta producido por perdidas del intercambiador.

 

Lo dicho yo sacaria planxa limpiaria y me fijaria de donde es esa perdida.

 

Si quieres preguntar algo mas estoy a tu disposicion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una pérdida de aceite en la junta donde va roscado el filtro de aceite. Cuando fuí a hacer el cambio de aceite se lo dije al mecánico y me la cambió sin mucha complicación, a ver si hay suerte y es eso. De todas formas mi motor es el 1.8T i diría que queda un poco más accesible que el tuyo, pero por ahí anda...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, mañana lo llevare al mecánico y ya con un poco de idea le diré, ya que le quedan 1000km para el cambio de aceite, que le cambien los filtros y ya que saca el filtro del aceite ,que cambien la junta del enfriador esa junta es cara?

 

otra pregunta cuando te avisan de que las pastillas de freno se acaban te lo marca el fis no?

me sale algo en el fis con letras amarillas arriba pone algo de freno pero abajo ya no lo puedo leer, pero digo una cosa todavía le quedan bastante pastilla , estoy que saco humo :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno 1º problema solucionado , cuando frenaba se encendía la luz en el fis para avisarme que tenia fundida la bombilla de freno izquierdo....

 

2 problema me dice el mecánico que para cambiar la junta vale 32euros mas después cambiar el aceite y filtro 40euros mas total 72euros mas 2h de mano de obra 63euros mas total 135euros lo veis caro?..... :cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno 1º problema solucionado , cuando frenaba se encendía la luz en el fis para avisarme que tenia fundida la bombilla de freno izquierdo....

 

2 problema me dice el mecánico que para cambiar la junta vale 32euros mas después cambiar el aceite y filtro 40euros mas total 72euros mas 2h de mano de obra 63euros mas total 135euros lo beis caro?..... :cfsd1:

Si no eres manitas para hacerselo tu mismo,pues no lo veo muy caro...Cuenta que el cambio de aceite es como mucho media hora.Luego le queda 1h y media para la junta del enfriador...se mueve bastante rapido el hombre.Ademas,tiene medios.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno 1º problema solucionado , cuando frenaba se encendía la luz en el fis para avisarme que tenia fundida la bombilla de freno izquierdo....

 

2 problema me dice el mecánico que para cambiar la junta vale 32euros mas después cambiar el aceite y filtro 40euros mas total 72euros mas 2h de mano de obra 63euros mas total 135euros lo beis caro?..... :cfsd1:

Si no eres manitas para hacerselo tu mismo,pues no lo veo muy caro...Cuenta que el cambio de aceite es como mucho media hora.Luego le queda 1h y media para la junta del enfriador...se mueve bastante rapido el hombre.Ademas,tiene medios.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

yo lo aria lo de cambiar la junta pasa que hay que desmontar el filtro del aceite y no tengo mucho espacio para cambiarlo ... así que toca pagar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno 1º problema solucionado , cuando frenaba se encendía la luz en el fis para avisarme que tenia fundida la bombilla de freno izquierdo....

 

2 problema me dice el mecánico que para cambiar la junta vale 32euros mas después cambiar el aceite y filtro 40euros mas total 72euros mas 2h de mano de obra 63euros mas total 135euros lo beis caro?..... :cfsd1:

Si no eres manitas para hacerselo tu mismo,pues no lo veo muy caro...Cuenta que el cambio de aceite es como mucho media hora.Luego le queda 1h y media para la junta del enfriador...se mueve bastante rapido el hombre.Ademas,tiene medios.

Un saludo!thumbsup.gif

El enfriador sale al quitar el filtro de aceite, solo tienes que quitar una tuerca y sale tirando de el. Quitas las abrazaderas de los tubos del agua y listo.

 

La junta costara 3 euros si no viene ya con el enfriador.

 

Supongo que esa hora y media que te cobra sera por:

-El enfriador (No veo que lo cites, en serio que no lo vas a cambiar?!?! :frusty: )

-La junta si no la trae el enfriador (que lo dudo)

-El refrigerante G12+ original

-Filtro de aceite, gasoil

-Aceite (de buena marca, yo castrol :) )

 

Sumando todo si me salen las cuentas (enfriador inclusive), diria que es hasta barato... 1:30h para algo que requiere 5mins haciendolo MUY tranquilo ya no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.