Jump to content

Duda con xenon


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo en casa un par de faros Xenon comprados en un desguace y quiero montarlos en mi A3 ya que llevo halógenos! Mi pregunta es... Puedo montar los lavafaros al parachoques S Line que tengo? O tengo que comprar un parachoques con lavafaros ya adaptado? Es muy costoso? Alguien lo ha hecho? Algún brico bueno sobre el tema? Saludos compañeros! Y como siempre gracias!! No se que haría sin vosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/184997-xenon-o-bixenon-original-a-posteriori/page__hl__bixenon

 

Yo en su dia lo hice, tb llevo paquete Sline, en vez de comprar un paragolpes delantero con tapas lavafaros, compre las tapas lavafaros he hice los agujeros en el mio.

 

El mio es un Sline pre-restiling, llevaba sujecciones para los eyectores

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo en casa un par de faros Xenon comprados en un desguace y quiero montarlos en mi A3 ya que llevo halógenos! Mi pregunta es... Puedo montar los lavafaros al parachoques S Line que tengo? O tengo que comprar un parachoques con lavafaros ya adaptado? Es muy costoso? Alguien lo ha hecho? Algún brico bueno sobre el tema? Saludos compañeros! Y como siempre gracias!! No se que haría sin vosotros!!

 

 

No es por ser cotilla jeje pero, ¿podrías decirme cuanto te han costado los faros en el desgüace? ¿son difíciles de conseguir?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu parachoques no tiene agujeros se los puedes hacer tu, hay un brico por ahi.. y el soporte para los lavafaros los tienen todas las defensas.

 

Ya te digo, yo antes de hacer los agujeros desmonte el paragolpes y comprobe que venia con soportes, el mio es A3 8P pre restiling con Sline del año 2008.

 

No te puedo confirmar si son todos, yo antes de agujerear comprobaria.

 

PD: brico no tengo, me lo hicieron en un taller de chapa

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los compre por 80€ los 2 aunque tienen 1 soporte roto y tampoco vienen con las bombillas ni balastros, había pensado en montar el kit welldone especifico pero lo k no kiero es montarlos sin los lavafaros...

 

Muuuuchas gracias a todos macho!! No se que haría sin vosotros!! Cuanto aprende uno y que bien que entre todos podamos sacar adelante los proyectos y dudas k tenemos en mente!! Gracias voy a echarle un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... Jpg_A3 vaya currele tiene eso no?? Lo que veo es que tampoco sale muy caro, pero el tema es que quede bien, no quiero que se vea un parcherazo ahí pegao... Podrías darme un precio aproximado de la mano de obra que te cobraron por ello en el taller? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... Jpg_A3 vaya currele tiene eso no?? Lo que veo es que tampoco sale muy caro, pero el tema es que quede bien, no quiero que se vea un parcherazo ahí pegao... Podrías darme un precio aproximado de la mano de obra que te cobraron por ello en el taller? Un saludo!

 

Mas o menos sobre 200€ creo recordar, pero se encargaron de montarlo, pintar las tapas lavafaros, hacer lo agujeros y codificar con vagcom; piezas a parte.

 

Si quieres alguna foto mandame tu correo y te mando alguna, son muy grandes y no me deja subirlas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

German te agradecería mucho que me me pasaras el enlace para poder hacerlo ya que me interesa mucho!! Un saludo y gracias!!!

 

Jpg_A3 ya he visto tu link con todas las piezas y referencias! Muy currao tío!

 

El caso es que dani de welldone me ofrece la posibilidad de montar solo las tapas del lavafaros, estas tapas valen 25€ y encajan perfectamente, como lo veis? A la hora de pasar itv se fijan mucho en el tema de los lavafaros? Si funcionan o no? Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

German te agradecería mucho que me me pasaras el enlace para poder hacerlo ya que me interesa mucho!! Un saludo y gracias!!!

 

Jpg_A3 ya he visto tu link con todas las piezas y referencias! Muy currao tío!

 

El caso es que dani de welldone me ofrece la posibilidad de montar solo las tapas del lavafaros, estas tapas valen 25€ y encajan perfectamente, como lo veis? A la hora de pasar itv se fijan mucho en el tema de los lavafaros? Si funcionan o no? Saludos!!

te e subido el post a medio dia,echa un ojo a los post mas abajo asta que lo veas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

German te agradecería mucho que me me pasaras el enlace para poder hacerlo ya que me interesa mucho!! Un saludo y gracias!!!

 

Jpg_A3 ya he visto tu link con todas las piezas y referencias! Muy currao tío!

 

El caso es que dani de welldone me ofrece la posibilidad de montar solo las tapas del lavafaros, estas tapas valen 25€ y encajan perfectamente, como lo veis? A la hora de pasar itv se fijan mucho en el tema de los lavafaros? Si funcionan o no? Saludos!!

 

 

No son las tapas.

 

Lo que yo te comento es montar los lavafaros con surtidores por 25€.

Son lavafaros funcionales, pero sin eyectores.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

German te agradecería mucho que me me pasaras el enlace para poder hacerlo ya que me interesa mucho!! Un saludo y gracias!!!

 

Jpg_A3 ya he visto tu link con todas las piezas y referencias! Muy currao tío!

 

El caso es que dani de welldone me ofrece la posibilidad de montar solo las tapas del lavafaros, estas tapas valen 25€ y encajan perfectamente, como lo veis? A la hora de pasar itv se fijan mucho en el tema de los lavafaros? Si funcionan o no? Saludos!!

 

 

No son las tapas.

 

Lo que yo te comento es montar los lavafaros con surtidores por 25€.

Son lavafaros funcionales, pero sin eyectores.

 

 

Saludos!

 

Son una tapitas tipo opel vectra del año 2000 o renault megane anterior al actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.