Jump to content

presunta estafa


guttient

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

no sé si esto va aqui, de todos modos, si alguien se está mirando un Allroad, y ve esto en coches.net, considero mi deber informarle que, este coche se vendía en este mismo sitio, hace un mes por 5900€ y con 265000 kms. ahora marca 77000. Desde luego, el aspecto externo denota, no sólo los kms que tiene sino el pésimo estado en que se encuentra, pero esto es lo de menos, lo verdaderamente alarmante es el cepillado que se le ha hecho al cuenta kms. lamentablemente, no tengo el antiguo enlace, pues ya lo dio de baja... aun así, creo que solo habría que mirar la ficha técnica para darse cuenta...

 

http://www.coches.net/audi-allroad-quattro-27t-quattro-tiptronic-5p-gasolina-2002-en-barcelona-26213323-covo.aspx

 

Si esto no va aqui ruego a los moderadores lo cambien de lugar, de todos modos es una info importante.

 

Gracias amigos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me accuerdo cuando estuve mirando coches en el 2007, que vi un a6 en un compra venta....estaba hecho polvo. El volante totalmente desgastado, literalmente comido! Y claro...ví el mío y ni punto de comparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este lo ví en Coches.net hace no más de un mes, me llamó la atención la cantidad de kms. que tenía, e incluso pensé, para tener uno entero para piezas, .... pedía 5900€, pero de aquellos que le ibas con 4000 y te lo vendía,

 

al verlo con 77000 kms lo primero que se me ha pasado por la cabeza es el pobre que lo compre.... porque le estarán tomando el pelo de la peor de las maneras, esta clase de gentuza son los que hacen que un coche tenga mala fama, el que se lo compre le dará mil y un problemas, e irá prodigando que el Allroad es una m****.

 

Porqué en España no tenemos una ley que funcione de verdad contra estas prácticas, por ejemplo, clausurándole el negocio... un dos tres, responda otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Porqué en España no tenemos una ley que funcione de verdad contra estas prácticas, por ejemplo, clausurándole el negocio... un dos tres, responda otra vez...

 

porque somos un país de pandereta?

 

y consentidos?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me extraña que nos intervengan desde Europa porque aquí el más tonto te hace relojes y, encima, le dan un cargo!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

En segundamano está.. Creo que es este. Sólo hay que ver el interior para darse cuenta que el coche tiene 77000 km en cada rueda...jejeje...

 

Además, en la ficha técnica se ponen los km que tiene en el momento de pasar la ITV. Sólo hay que echarle un vistazo y listos... Lo que pasa es qe hay mucha gente que va de buena fe y se la meten doblada... Sin mencionar el que lo vende.. Que a ese habria que colgarlo boca abajo de un huevo y tenerlo 6 dias sin comer...

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-allroad-quattro-27t-quattro-tiptronic-5p/a30810770/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es como todo, es evidente que nadie da duros a cuatro pesetas, y quien piense que es así, se equivoca de pais.

 

Desde luego, hay que ser muy ignorante para no darse cuenta que ese coche no tiene 77000 kms. ni en pintura, pero a pesar de eso, es evidente que el precio es más que sospechoso, no es que yo quiera sobrevalorarlo, pero un Allroad, de ese año, con todas sus revisiones, y todo en perfecto estado, con su uso, evidentemente, y demás.... a mi no me daría ninguna garantía si me lo ofrecieran por menos de 9000€, y ya por 9000, sospecharía, pues seguro que, o bien le faltaría alguna intervención cara, como la distribución por ejemplo, o bien, tiene alguna clase de fallo, o bien está peladísimo de equipamiento o está cargado de kms.

 

Todo tiene un valor, y el valor tiene un precio, lo barato, por experiencia, siempre sale caro, yo me compré muy barato un golf gti, sabía que tenía algun problema, desde luego, ... motor nuevo,.... por suerte, yo lo compré sabiendo lo que compraba, pero más de uno cuando le ofrecían aquel golf por 150.000 pta. seguro que se frotaba las manos,... cuando en aquella época, un golf de aquel año se estaba pagando sobre las 400.000, yo regateé hasta las 120000, pero el motor me costó 75000, por suerte me lo instalé yo, pero el que lo hubiera comprado, si no tenía conocimientos, al ver el fallo, acabaría diciendo por ahi que el golf era una m****, que se rompe, que falla etc.

 

y eso mismo pasa con muchos coches, y con un coche como el allroad, que requiere un mantenimiento (como todos), y que precisamente por ese mantenimiento, mucha gente se piensa que es un coco, vendedores de pacotilla como este, hacen que este coche tenga mala fama, dicho sea de paso, completamente inmerecida....

 

En fin, ya me he quedao agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.