Jump to content

CONSULTA ABIERTA DE NEUMATICOS


RAC79

Publicaciones recomendadas

Buenos dias dias a todos/as......son muy nuevo en este foro y por politica propia siempre que voy cambiando de coche he buscado el mejor foro de la marca para estar alli e intercambiar todo conocimiento.

En este caso me pillan con una pregunta parecera tonta pero me tiene intrigado.

Tengo un A6 1.8 T del 99 y me ofrecen unos neumaticos y llantas de aluminio, pero las medidas son 195-65-15 91Y y segun mi ficha tecnica solo varia en 195-65-15 91V, Ahora la pregunta esta en que diferencia presenta 91V con 91Y ???

Por que a primer vistazo he investigado y encuentro una limitacion en la velocidad maxima.....

:unsure: ayuda es lo que me falta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto mas alta es la letra los neumaticos estan preparados para coger mas velocidad. Siempre que montes un codigo superior no tendras problemas si es al contrario te pueden tirar en la itv. En la ficha tecnica tepone el codigo minimo que tienes que llevar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mas alta es la letra los neumaticos estan preparados para coger mas velocidad. Siempre que montes un codigo superior no tendras problemas si es al contrario te pueden tirar en la itv. En la ficha tecnica tepone el codigo minimo que tienes que llevar. Un saludo

 

A mi cuando pasé la primera ITV también me pusieron pega por el mismo tema, pero al final hicieron oídos sordos y no hubo problema porque las ruedas estaban nuevecitas y no me las hicieron cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.