Jump to content

Llantas bbs lm 18"


Weru

Publicaciones recomendadas

yo pienso igual que el, está entre german y racing, pero tira más a racing, aunque está chulísimo, no te deprimas compañero, que a más de uno nos gustaría poder tener así el carromato :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo pienso igual que el, está entre german y racing, pero tira más a racing, aunque está chulísimo, no te deprimas compañero, que a más de uno nos gustaría poder tener así el carromato :lol2::thumbsup:

Es que racing vale para el german, el español, el americano, el asiatico... racing es el enfoque deportivo...

Sino ponle cromos a lo jaguar, quita alerones, ojos de angel, todo lo que parezca carbono, todo lo que sea de un color llamativo... y tendras... un "¿clasico?"

 

Y si lo que quieres es llevarlo realmente racing, quita todos los faros/pilotos, buscate un dorsal, pegatinas de los sponsors...

 

Yo creo que lo que dijo atabasco deberias tomartelo a bien, es casi un piropo para tu coche, pero ya cada uno es libre de tomarse las cosas como quiera claro ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo,guapo,guapo ! Tienen razon los compañeros de arriba,yo diria que tu coche es algo entre clasico y sport.Queda bien tal como esta,pero yo le quitaria las letras del medio,no se,pa' gustos colres!

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa foreros!!! no me tomo a mal nada, pero me siento raro porque no entiendo el termino racing! el termino racing en el pais vasco es: agachado, desplazado, franja blanca, recto y fuera!!! pero q no mlo tomo a mal, solo que me a sorprendido un poco... jaja!

dentro d poco colgare un repor sobre el coche, cuand este con la roscada y espero que no me digais que es un coche racing jjajaja! un saludo para todos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa foreros!!! no me tomo a mal nada, pero me siento raro porque no entiendo el termino racing! el termino racing en el pais vasco es: agachado, desplazado, franja blanca, recto y fuera!!! pero q no mlo tomo a mal, solo que me a sorprendido un poco... jaja!

dentro d poco colgare un repor sobre el coche, cuand este con la roscada y espero que no me digais que es un coche racing jjajaja! un saludo para todos!!! :thumbsup:

 

Racing significa literalmente traducido del ingles, carreras, a partir de ahi piensa en lo que queremos decir y por donde van los tiros. Seguramante seria mas apropiado un termino como "deportivo", pero en el fondo lo engloba todo.

 

Si prefieres que digamos que está tuneado.....(espero que no).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa foreros!!! no me tomo a mal nada, pero me siento raro porque no entiendo el termino racing! el termino racing en el pais vasco es: agachado, desplazado, franja blanca, recto y fuera!!! pero q no mlo tomo a mal, solo que me a sorprendido un poco... jaja!

dentro d poco colgare un repor sobre el coche, cuand este con la roscada y espero que no me digais que es un coche racing jjajaja! un saludo para todos!!! :thumbsup:

 

Racing significa literalmente traducido del ingles, carreras, a partir de ahi piensa en lo que queremos decir y por donde van los tiros. Seguramante seria mas apropiado un termino como "deportivo", pero en el fondo lo engloba todo.

 

Si prefieres que digamos que está tuneado.....(espero que no).

S2

Noooooooooooooooooooooh!!! no te me pierdas compañero :_

 

Racing es deportivo no, lo siguiente!!! (Tecnologia Reparto Corse)

Tuning es custom no, lo siguiente!!!

 

Para tuning tendria que llevar llamitas, unos dados, muchos leds de colores... alguna maquina de cafe integrada en el salpicadero...

 

Para mi que Weru tiene un coche con un custom bastante sobrio (personalizado sin liarla) y con toques racing (aire deportivo).

 

Ahora entiendo porque no habia ni una sola moto Aprillia con las pegatinas de Racing que vienen de fabrica cuando subi a Pamplona.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con las rojas, que van a juego con el color que le diste a las pinzas y ademas son mas racing (muy deportivo).

Entre las negras y las grises me quedo igual, ambas quedaran bastante bien aunque primarian las negras por el contraste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi que Weru tiene un coche con un custom bastante sobrio (personalizado sin liarla) y con toques racing (aire deportivo).

 

 

Ahi le has dao, estoy completamente de acuerdo contigo, no lo podias haber expresado mejor.

 

 

 

Para tuning tendria que llevar llamitas, unos dados, muchos leds de colores... alguna maquina de cafe integrada en el salpicadero...

 

 

Tambien le has dao. Recuerdo que la primera vez que fui a Montmeló a una concentración de esas tuning, habia un mini de los antiguos que llevaban la parte trasera cortada y abierta como si fuera una ranchera de esas americanas que llevaba.......un estanque con pececillos. Ah y tambien algodón, mucho algodón......pero esto tambien lo llevaban todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! asias chicos por todas vuestras opiniones! tender que aceptar que tengo un coche un poco deportivo :thumbsup: jeje!pero muchas asias por todas vuestras opiniones; haber ahora 1 a 1 si puedo contestaros... saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto le montes la roscada,estara presioso a falta d un par d cambios a mi gusto,pero claro,si todos tuviesemos el mismo gusto..................

 

 

espero que sea pronto Marcel GTI, porque en el momento de ir a pagar el anticipo para que me la trajeran (la roscada) se dieron cuenta de que tenia una contraseña de coche española ,lo cualo no puedo montar ninguna roscada sin homologar, es decir pagar por un papel unos 250-300€ mas jaja es de risa! asias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muuuxas asias Jorge.C; ya tengo como unos 40 anuncios de esos de tapas diferentes vigilados pero necesito saber el diametro para comprar la tapa adecuada. Tengo que mirarlo esta semana con un calibre. pero asias de toas maneras :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.