Jump to content

A6 2.0 TDI 177cv Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana, aprovechando el sol que teníamos hoy en el norte, sacamos las primeras fotos del coche.

 

De momento estamos acostumbrándonos al cambio automático (todavía seguimos buscando -y pisando- en embrague que no hay... vaya frenazos! jeje).

Y para el resto habrá que tener paciencia para controlar todo lo que lleva el coche, sus menús y submenús, el tamaño para maniobrar, etc.

El park assist es muy curioso verlo funcionar y ajusta muy bien el coche al hueco, el lane assist lo veo super útil (sobre todo ahora que nos podemos despistar mirando las pantallas) y mantiene el coche dentro de las líneas de la carretera.

Las "largas automáticas" no nos convencieron mucho porque, aunque cambian muy rápido a cortas si viene alguien de frente, pueden deslumbrar a los que lleves delante. Quizás en otras condiciones distintas a las que tuvimos, podríamos verles más utilidad.

 

Con pocos kilómetros hechos tampoco hay mucho más que contar sobre sensaciones, iré añadiendo según vaya descubriendo cosas :)

 

Ahora lo que interesa, las fotos :laugh:

 

IMG_3117.jpg

 

IMG_3118.jpg

 

IMG_3119.jpg

 

IMG_3120.jpg

 

IMG_3121.jpg

 

IMG_3122.jpg

 

IMG_3123.jpg

 

IMG_3124.jpg

 

IMG_3125.jpg

 

IMG_3126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta mañana, aprovechando el sol que teníamos hoy en el norte, sacamos las primeras fotos del coche.

 

De momento estamos acostumbrándonos al cambio automático (todavía seguimos buscando -y pisando- en embrague que no hay... vaya frenazos! jeje).

Y para el resto habrá que tener paciencia para controlar todo lo que lleva el coche, sus menús y submenús, el tamaño para maniobrar, etc.

El park assist es muy curioso verlo funcionar y ajusta muy bien el coche al hueco, el lane assist lo veo super útil (sobre todo ahora que nos podemos despistar mirando las pantallas) y mantiene el coche dentro de las líneas de la carretera.

Las "largas automáticas" no nos convencieron mucho porque, aunque cambian muy rápido a cortas si viene alguien de frente, pueden deslumbrar a los que lleves delante. Quizás en otras condiciones distintas a las que tuvimos, podríamos verles más utilidad.

 

Con pocos kilómetros hechos tampoco hay mucho más que contar sobre sensaciones, iré añadiendo según vaya descubriendo cosas :)

 

Ahora lo que interesa, las fotos :laugh:

 

IMG_3117.jpg

 

IMG_3118.jpg

 

IMG_3119.jpg

 

IMG_3120.jpg

 

IMG_3121.jpg

 

IMG_3122.jpg

 

IMG_3123.jpg

 

IMG_3124.jpg

 

IMG_3125.jpg

 

IMG_3126.jpg

 

El coche está de escándalo. ¿Qué equipamiento le has echado encima y a cuánto asciende la broma?. ¿Descuentosssss?

A disfrutarlo.

Sal U2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy bonito tu coche s-arrow! Me parece un motor muy equilibrado el que lleva tu coche, debe de andar con esos 177CV de maravilla. En cuanto a color y a equipamiento no tengo nada que decirte, está fenomenal.

 

¡Qué lo disfrutes un montón! Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, veo que el blanco tira con fuerza! Las llantas le sientan de maravilla.

 

Respecto al cambio automático, el otro día probé un s-trónic y me pasó lo mismo, en el momento de ir a salir del concesionario fui a apretar el embrague y casi me como el volante :lol2: , menos mal que estaba casi parado, jeje. Ya no me volvió a pasar, pero hay que adaptarse.

 

Ya nos irás contando tus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto al cambio automático, el otro día probé un s-trónic y me pasó lo mismo, en el momento de ir a salir del concesionario fui a apretar el embrague y casi me como el volante :lol2: , menos mal que estaba casi parado, jeje. Ya no me volvió a pasar, pero hay que adaptarse.

 

 

O sea que hiciste tu primer 'saludo al rey'... Creo que llaman así a los frenazos de repente que hacen en los automáticos la gente que viene de manual y aún no está acostumbrada.

 

Para evitarlo, me dijeron que lo mejor es doblar la pierna izquierda y llevarla pegada al asiento, incluso pasarla por detrás de la derecha... para evitar la tentación de sacarla y embragar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1322502657[/url]' post='3439982']
1322476383[/url]' post='3439491']

Respecto al cambio automático, el otro día probé un s-trónic y me pasó lo mismo, en el momento de ir a salir del concesionario fui a apretar el embrague y casi me como el volante :lol2: , menos mal que estaba casi parado, jeje. Ya no me volvió a pasar, pero hay que adaptarse.

 

 

O sea que hiciste tu primer 'saludo al rey'... Creo que llaman así a los frenazos de repente que hacen en los automáticos la gente que viene de manual y aún no está acostumbrada.

 

Para evitarlo, me dijeron que lo mejor es doblar la pierna izquierda y llevarla pegada al asiento, incluso pasarla por detrás de la derecha... para evitar la tentación de sacarla y embragar...

El consejo de la pierna es el mas eficaz. En una semana te abras acostumbrado. A lo bueno se acostumbra uno rápido

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.